Diabolical: el Spin-off animado de 'The Boys'

Ya está confirmado el segundo Spin-off de 'The Boys', el cual será hecho por productores de primera categoría.

The Boys Fuente: Difusión

La nueva temporada de 'The Boys' aún no ha salido en Amazon Prime y ya los creadores han dado la noticia de que se viene segundo Spin-off, su idea es ir expandiendo cada vez más el universo de superhéroes. La producción será una serie animada de antología que lleva por nombre Diabolical, así lo anunciaron en el canal de Youtube de Amazon.

The Boys Fuente: Difusión

Los creadores de esta serie serán dos grandes productores, Justin Roiland (cocreador de Ricky y Morty), Andy Samberg (Brooklyn nine-nine) Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos).

Diabolical llegará muy pronto

 

Como sorpresa adicional, Amazon Prime también dijo que Diabolical llegaría a las pantallas este mismo año. El productor ejecutivo del programa, Eric Kripke, comentó en unas declaraciones publicadas por Variety que “Ya casi hemos terminado los ocho episodios de nuestra serie de animación, Diabolical. Reunimos a unos creadores increíbles y les dimos una regla... es broma, no hay reglas”.

 

 

Continuó diciendo que los creadores hicieron algo increíble y completamente inesperado, ocho episodios que tienen contenido emotivo y divertido, pero también hay mucha sangre e impactos. Terminó diciendo que si 'The Boys' parece una locura, Diabolical lo será más aún.

 

'The Boys' no deja de traer sorpresas

 

Diabolical es el segundo Spin-off de 'The Boys' que se confirma para 2022, desde tiempo Amazon Studios había anunciado que estaba en sus planes seguir expandiendo el universo de superhéroes, hace algunos meses ya estaban trabajando en una historia que estuviese relacionada con la trama principal. La producción que aún no tiene nombre puede que sea clasificación "R", aunque esto aún no está confirmado.

Mas en Espectáculos