Gian Marco e Isabel Lascurain, de ‘Pandora’, tendrían una relación amorosa, según revista mexicana

Gian Marco, cantautor peruano, tendría una relación sentimental con Isabel Lascurain de ‘Pandora’, según revelaciones de una amiga en revista mexicana.

Gian Marco e Isabel Lascurain de ‘Pandora’ tendrían una relación según revista mexicana Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Gian Marco sorprendió a sus seguidores luego de confirmar su separación con Claudia Moro, con quien formó una familia. Sin embargo, este año iniciaría bien para el cantante peruano, luego de que una revista mexicana revelara que Gian Marco tendría una relación con Isabel Lascurain, cantante de Pandora.

Gian Marco tendría relación con Isabel Lascurain

Como recordaremos, Isabel Lascurain también se divorció a finales de 2020, debido a una infidelidad de su ex pareja. Ante ello, es posible que la cantante haya encontrado el amor en el cantante Gian Marco, quien es 10 años menor que ella. Una amiga de Isabel Lascurain, reveló a una revista mexicana que la cantante empieza el 2022 enamorada, asimismo, que el mismo Gian Marco estaría emocionado: “Enamorada y muy entusiasmada. Isabel no se imaginaba que a su edad, y después de un duro divorcio, podría volver a sentir amor, pero lo está viviendo y me alegro por ella (…) Los dos están emocionados porque han sido muy amigos durante muchos años y ahora intentan algo más, andan como adolescentes”.

Gian Marco e Isabel Lascurain de ‘Pandora’ tendrían una relación según revista mexicana Fuente: YT: Isabel Lascurain | Fotógrafo: YT: Isabel Lascurain

Gian Marco e Isabel Lascurain habrían sido sus “paños de lagrimas”

La amiga de Isabel Lascurain reveló a la revista mexicana que Gian Marco e Isabel Lascurain habrían estado juntos, con el motivo de para poder sobrellevar sus separaciones: “Se separó de su mujer, Claudia Moro, antes de que iniciara la pandemia, pues su relación ya estaba muy desgastada. Estuvieron juntos por más de 25 años, el truene fue a principios de 2020, pero fue tan complicado, que lo anunció a finales del año pasado (…) Isabel fue el paño de lágrimas de Gian, y él el de ella cuando se separaron de sus respectivos ex; creemos que eso los unió más como amigos, y con el tiempo y la cercanía decidieron dar otro paso”.

Finalmente, la amiga de Isabel Lascurain reveló que la cantante y Gian Marco se admiraban mutuamente por su trabajo, y que el enamoramiento surgió: “Se fue dando solo; Isabel siempre ha querido y admirado a Gian, por su calidad humana y su extraordinario talento musical como cantante e intérprete, y a eso súmale que siempre se le hizo un hombre atractivo, pero obvio respetaba su matrimonio; ya cuando los dos se divorciaron, la vida se encargó de todo (…) Te digo que (Gian Marco) también muy emocionado por lo que están viviendo. Como ellos dicen, no saben si pasará algo más, si será más formal, pero las veces que están juntos, la pasan bomba; son compañeros, amigos, confidentes, y eso es algo bonito”.

Mas en Espectáculos