Gian Marco se manifestó luego de que se le relacionara con Isabel Lascurain: "Es mi hermana de la vida"

Gian Marco salió a aclarar el tema que surgió de un medio mexicano, donde se le relacionaba con Isabel Lascurain.

Gian Marco se manifestó luego de que se le relacionara con Isabel Lascurain Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Gian Marco, cantautor peruano, recientemente fue vinculado con Isabel Lascurain de Pandora, en una revista mexicana donde alguien cercano a la cantante señalaba que estaban formando una relación juntos. Ante esto, Gian Marco se manifestó ante las noticias que surgieron de la supuesta relación de él con Isabel Lascurain.

Gian Marco sobre Isabel Lascurain: Es mi hermana de mi vida

Gian Marco, en una entrevista que le hizo Mariela Encarnación, dijo que estaba en su hogar cuando le llegó la noticia del medio mexicano. Ante esto, en cantautor peruano declaró que Isabel Lascurain es su hermana de la vida, y que tienen esa relación de hace muchos años: “Hoy estaba tranquilo en mi casa y me manda un WhastApp de una noticia en TVNotas en la que supuestamente Isabel Lascurain, que es mi hermana de la vida y yo tenemos una relación... No (tenemos una relación). Primero que a las Pandora les debo mucho porque fueron las primeras que me dieron la posibilidad de escribir para otra persona y me acercaron a Emmanuel para escribir ‘Sentirme vivo’. Isabel y yo tenemos una relación de hace muchos años”.

Gian Marco a Isabel Lascurain: Es una mujer maravillosa

Gian Marco no dudó en elogiar a Isabel Lascurain, describiéndola como una mujer maravillosa y que es su hermana mayor. Asimismo, aclaró que no estaban juntos y que lo demás era un chisme de la farandula: “Isabel es como mi hermana, la hermana mayor que nunca tuve, es una mujer maravillosa, que también ha pasado por momentos difíciles, pero no estamos juntos... Por supuesto (que hablamos con Isabel del tema) … Esto es parte del mundo en el que uno está, pero nunca he estado en ningún tipo de chisme es raro... No queda otra que reírse... Es un chisme farandulero absoluto y amarillo como el sol. Es un chisme que es un chiste”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory