¿Rodrigo 'Gato' Cuba le dio su apoyo a Sergio Peña?

Rodrigo Cuba vivió algo bastante parecido a lo que está atravesando Sergio Peña en este momento, las exparejas de ambos fueron ampayadas con otros hombres mientras estaban casadas con los futbolistas.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes Fuente: Difusión

El futbolista profesional Sergio Peña está en el ojo del huracán en este momento, todo gracias a que su esposa Valery Revello fue vista con un tablista ingresando a un hotel mientras el jugador se encuentra en España entrenando. El ampay fue sacado a la luz por el show de farándula 'Amor y Fuego', desde ese momento, la modelo y empresaria tuvo que silenciar los comentarios de sus publicaciones en Instagram porque los usuarios solo le preguntaban por lo sucedido.

Sergio Peña Fuente: Difusión

Mientras tanto, Sergio Peña, desde Europa emitió un comunicado en el que explicaba que ya no mantenía una relación con Valery Revello desde hace varios meses y que por favor la dejaran tranquila. Este escándalo hace que recordemos lo que le sucedió a Rodrigo 'Gato' Cuba con Melissa Paredes, quien era su esposa y fue captada besándose con el bailarín Anthony Aranda.

A Rodrigo 'Gato' Cuba y a Sergio Peña les pasó casi lo mismo

Sergio Peña ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios desde que se publicó el video en el que se ve a su esposa entrando a un hotel con un misterioso hombre, si hay alguien que puede comprender lo que está viviendo el futbolista es su colega Rodrigo 'Gato' Cuba, quien tuvo una experiencia parecida a finales del 2021 con su exesposa Melissa Paredes. Tras el escándalo el 'Gato' y la modelo se divorciaron, y actualmente cada uno está feliz en otra relación.

El caso de Sergio Peña se da luego de que Valery Revello se devolviera a Perú desde los Países Bajos, donde vivía con el futbolista. Según lo que se ha dicho a raíz del escándalo, ella abandonó el hogar y desde entonces lleva la vida de una mujer soltera.

Rodrigo 'gato' Cuba apoya a Sergio Peña

Luego del ampay, Sergio Peña Le dedicó a su hija un post en Instagram, donde le decía "te amo con todo mi corazón", publicación a la que Rodrigo 'Gato' Cuba le dio 'me gusta'.

Mas en Espectáculos