Comentarista deportivo boliviano sobre selección peruana: "A Gareca lo daban por muerto, pero ya tiene 21 puntos"

Los periodistas deportivos altiplánicos no están muy felices, no hace mucho estaban recordando cuando la selección peruana se encontraba en la última posición y ahora hay probabilidades de que clasifiquen.

Selección peruana Fuente: Difusión

La selección nacional de futbol peruana ha tenido que dejar sangre, sudor y lágrimas en el campo para poder llegar hasta donde están hoy, y así tener chance de alcanzar su objetivo, estar en el Mundial Qatar 2022. Para poder disputarse la copa del mundo tienen que vencer a dos grandes rivales latinoamericanos, Uruguay y Paraguay; el equipo de Ricardo Gareca ha luchado con todo lo que tiene para poder avanzar, les falta muy poco y todo un país tiene la fe puesta en ellos.

Selección peruana Fuente: Difusión

Un comentarista deportivo boliviano hizo comentarios sobre el lugar en el que se encuentra Perú actualmente, destacando que hubo un momento en el que Bolivia iba por encima en la tabla de posiciones pero se descuidaron en el último momento.

Periodista boliviano resalta la cantidad de puntos que tiene Perú

"Se acordó de ganar Perú luego que le dimos la gran chance, que le dimos un baile (La Paz). ¿Quién lo agarró a Perú después? Estaba muerto. A Gareca lo daban por muerto, pero ya tiene 21 puntos", fueron las palabras del comentarista.

Mientras analizaba la situación con sus colegas, admitieron con tristeza que la selección de su país había cometido muchos errores en las pasadas semanas, los cuales les costaron su pase al Mundial Qatar 2022, siendo Colombia y Brasil los últimos contrincantes que le quedan a la 'verde'.

Bolivia es la selección más goleada de la región

Por último, los periodistas afirmaron, "Somos la selección más goleada con 35 goles en contra y así queremos clasificar. Venezuela que es el último a penas ha recibido 30 goles". Ciertamente, Perú y Bolivia tuvieron la oportunidad de encontrarse en dos ocasiones, la primera ganaron los 'altiplanicos' 1-0, en el segundo enfrentamiento ocurrido en el Estadio Nacional de Lima, ganó la 'Blanquirroja' 3-0.

Mas en Deportes