¿Melissa Paredes le envía indirecta a Rodrigo Cuba?

¿Melissa Paredes envía indirecta a Gato Cuba?: Su video de TikTok causó revuelo en redes¿Lo extraña? 

Su video de TikTok causó revuelo en redes¿Lo extraña? Fuente: Difusión

Melissa Paredes nuevamente parece que no quiere soltar a su esposo Rodrigo Cuba, al parecer compartió un video en la famosa plataforma de TikTok y este causo una ola de comentarios entre los usuarios pues creen que sería una indirecta para su exesposo ¿Lo extrañará? Cabe resaltar que actualmente se encuentra viviendo su etapa de enamoramiento con el bailarín Anthony Aranda, con quien protagonizó un bochornoso ampay y que acabó su matrimonio con exesposo Rodrigo Cuba.


Pero los usuarios comentan que la exconductora Melissa Paredes estaría a su exesposo Rodrigo Cuba, todo porque subió un video en su cuenta oficial de TikTok y demostraría que si lo extraña, pues se le ve acariciando y besando a su gatito.

Y fue una usuaria @cristinavilla que no le tiene miedo al que dirán comentó


Melissa cree que no entendemos su indirecta”, así tituló este clip, el cual luego trajo muchos comentarios. “Extraña al gato, con él quizás ahora estaría en otros lugares, pero el otro solo la tiene encerrada en una piscina”, “el gato deja huella”, “será que se está arrepintiendo”, fueron los ácidos comentarios que recibió la actual pareja de Anthony Aranda.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory