Hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez comparte comunicado contra Magaly Medina: "Ella dijo que no sabía grabar, pero grabó"

Cassandra lanza comunicado contra Magaly: “Expuso a Deyvis por rating sabiendo que trabajaba con Gisela”.

Cassandra lanza comunicado contra Magaly: “Expuso a Deyvis por rating sabiendo que trabajaba con Gisela” (P) Fuente: Difusión

Hace días, Magaly Medina había revelado en su programa Magaly TV La firme acerca de que la dejaron en visto cuando les pidió visitar al bebé, de quien iba a ser madrina.


Según narra la conductora, incluso se encargó de enviar flores, pero nunca recibió respuesta ¿Qué habrá pasado?

¿Qué pasó?


Cassandra Sánchez hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para difundir un comunicado acerca del tema. Y en especial su relación con Magaly Medina, y detallo que este se terminó debido a que la periodista reveló una cierta conversación de Deyvis Orosco por rating, a pesar de que en ese entonces tenía exclusividad con Gisela Valcárcel.


Sobre el reportaje de sus dos mascotas en un albergue, Cassandra y Deyvis Orosco detallaron que nunca los habían abandonado, más bien los dejaron en un lugar mientras estaban haciendo ciertos cambios en su vivienda




 


Comunicado de Cassandra 

“BASTA DE MENTIRAS"

 

Llevo los últimos días manteniéndome al margen de los ataques dirigidos hacia mi familia pero creo que es importante aclarar los siguientes puntos:

 

1. Se dejó en visto a la Señora Magaly Medina, en el mes de Noviembre, porque el día que nació nuestro hijo le hicimos una videollamada para compartir ese momento tan especial con ella. La llamamos con ilusión, como amiga y madrina de nuestro hijo, durante la llamada ella hizo hincapié en el hecho de que era una pena que no supiera grabar pantalla, pero grabó.

 

Compartimos de corazón ese momento privado, tan importante para nosotros, y a los pocos minutos nuestra conversación estaba siendo expuesta en su programa como parte de una nota, con el único interés de generar rating, sabiendo ella que Deyvis estaba trabajando con la Señora Gisela Valcárcel, a quien agradecemos siempre haya respetado la privacidad de nuestra familia. Ese día lloré y me molesté muchísimo, ya que la confianza se había roto, no podía creer que le había dado lo más preciado que tengo a una persona que no sabía valorar una amistad.

 

 

2. Aprovecho estas líneas para disculparnos con Henry el dueño de Magic Dog, al cual le tenemos mucho cariño, ya que fue el quién salvo a Wakatay cuando era un cachorro. Las personas que me siguen saben que tanto Waki como Mole llevan mucho tiempo asistiendo al “colegio”, como cariñosamente le decimos a Magic Dog.

 

Tenemos una relación muy cercana con el establecimiento, la persona que fue entrevistada el día de hoy es una cuidadora del local y no la dueña, como se remarcó en la nota. Así mismo, el cachorro que se mostró NO es Wakatay, como así maliciosamente lo quisieron hacer creer, es un perrito que se puso ahí específicamente para evitar mordiese al reportero de Magaly, tal y como nos han indicado en Magic Dog. No cabe duda que los perritos tienen un instinto natural muy desarrollado.

3. Nuestros perros no han sido abandonados, los vemos regularmente y así lo hemos mostrado en nuestras redes, estamos pendientes de ellos todos los días. La razón por la cual se encuentran temporalmente fuera de casa es porque la estamos modelado.

Lamentamos mucho el hecho de que una persona busque formas innecesarias de causar daño. Soy una fiel creyente que nunca pierde aquel que da amor, pierde siempre el que no sabe recibirlo”

Mas en Espectáculos