Melissa Paredes le ordena a Anthony Aranda que se retire al ver las cámaras de Magaly TV

Melissa Paredes no permitió que Anthony Aranda brindara alguna declaración a la prensa y le ordenó que se retirara, a lo que el bailarín obedeció.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes sigue dando de qué hablar. Esta vez, demostró que tiene correa y volvió a ser confrontar a los reporteros de “Magaly TV La Firme”. La modelo fue abordada saliendo del cumpleaños de su abuelita, donde llegó Anthony Aranda.

 

Los reporteros se acercaron para preguntarles sobre su romance, pero Melissa Paredes sorprendió a todos al no dejar que Anthony Aranda responda a las interrogantes.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Y es que al ser interceptada por uno de los reporteros de ‘Magaly TV, la firme’, Melissa Paredes le ordenó a Anthony Aranda que se retirara.

 

Anto, Anto, anda...”, le dice Melissa Paredes a Anthony Aranda, a lo que el bailarín responde afirmativamente y se marcha en su moto lineal.

 

¿Cuál fue el primer beso de Melissa Paredes y Anthony Aranda?

 

Melissa Paredes declaró que el primer beso con Anthony Aranda fue el que protagonizaron en el ‘ampay’ que difundió Magaly Medina, en setiembre del 2021, cuando ella estaba casada con Rodrigo Cuba.

 

De Anthony y yo, el primer beso que vieron fue ahí, ese fue el primer beso sí. Sí claro, fue la primera vez”, indicó Melissa Paredes.

 

Estamos llevando una relación bonita, una relación tranquila que a pesar de absolutamente todos los altibajos que se dicen, nosotros somos dos personas que salimos adelante”, añadió Melissa Paredes.

Mas en Espectáculos