Camilo tendrá que desafiar a su trastorno neurológico para poder disfrutar su paternidad, según Evaluna

Evaluna contó el trastorno que sufre Camilo que afectaría su rol como papá.

Evaluna contó el trastorno que sufre Camilo que afectaría su rol como papá Fuente: Difusión

 No falta nada para que nazca el primogénito de Camilo y Evaluna Montaner, pues pronto se convertirán en padres primerizos, y de hecho compartirán con toda la fanaticada todos los momentos bellos. Como ya se sabe ellos siempre comparten fotos de los felices que son en esta nueva faceta que están viviendo.

Pero no todo es color rosa, ni hasta los artistas se salvan, pues hace poco la cantante Evaluna Montanerr reveló que su esposo Camilo Echeverry sufre de un trastorno neurológico que se conoce como narcolepsia, el cual no tiene cura, por lo que indico que ciertas que el colombiano Camilo no puede hacer debido a su grave enfermedad.

Según médicos que saben del tema comentan que “causa ataques repentinos de sueño o somnolencia extrema, quienes la padecen tienen dificultades para mantenerse despiertos por largos periodos de tiempo sin importar las circunstancias. Es un trastorno que impide regular los ciclos del sueño”.

 


Evaluna contó el trastorno que sufre Camilo que afectaría su rol como papá Fuente: Difusión

¿Cómo hará ahora Camilo para ayudar a su esposa Evaluna Montaner?


Ante eso, Camilo Echeverry no puede conducir su auto por la noche e incluso todas sus actividades deben hacerlos durante el día, pues en la noche corre el peligro de quedarse dormido. Tampoco puede desvelarse, menos en festividades e incluso en su cumpleaños.

Evaluna Montaner comentó que Camilo está acostumbrado a dormir muy temprano y muy rápido, razón por la cual tampoco asiste a reuniones de amigos ni disfruta de la vida nocturna”.

Con la venida de Índigo, este trastorno neurológico pondría en aprietos a la parejita en especial para Camilo, que sería todo un desafío porque desea apoyar a su esposa en esta faceta de padres.

Finalmente, la pareja aún no ha revelado el sexo del bebé que están esperando ambos, pero sus fanáticos creen que sería un varoncito.

Mas en Música