Guty Carrera le manda su chiquita a Alejandra Baigorria “Bueno, no tengo nada que responderle, hay que madurar un poco ¿no?"

Guty Carrera: "Hay que madurar un poco, ¿no?" (P)

Guty Carrera: "Hay que madurar un poco, ¿no?" Fuente: Difusión


Guty Carrera tras ingresar al programa de EEG 10 años, responde fuerte y claro a las indirectas realizadas por Alejandra Baigorria y más bien dejó en evidencia que es momento de dejar las infantilerias de lado luego de que Alejandra Baigorria dejara de entrever que no daba la talla.


“Bueno, no tengo nada que responderle ¿no? O sea, aquí están los históricos, entonces no tengo nada que responderle a nadie, la verdad es que las opiniones de todos se respetan, o sea, yo no hablo, yo me mantengo en mi centro”, Guty Carrera.


"Hace varios años he aprendido que hay que mantenerse en el centro y la verdad es que caer en dimes y diretes, en yo dije, tú dijiste, eso ya... hay que madurar un poco ¿no? Lo digo por mí”, acotó el chico reality.


Por otro al ser cuestionado sobre los equipos de esta nueva temporada indico:


Yo no soy el productor ni el que paga los sueldos aquí, entonces si yo pagara los sueldos, si yo fuera el productor decidiría muchas cosas y definitivamente sería Cobras y Leones desde un principio, no habría discusión, pero no los hay, así que yo respeto todas las decisiones”.

“Yo vine a divertirme, vine a pasarla bien, yo no tengo ningún problema con ninguna persona, soy respetuoso, saludo a todos y ya está, no pasa nada”.



 


Melissa Loza sobre indirectas de Brenda Zambrano: "No tengo que responderle nada a nadie"

 

 

Tras el sonado retorno de Esto es Guerra 10 años, en su camino ingresaron rostros que muchos conocemos como Guty Carrera, quien se le recuerda por su relación con Melissa Loza, dicha relación termino con una infidelidad por parte de Guty Carrera.

Y para no creerlo, todos se quedaron atónitos tras este gran encuentro, en donde la actual pareja de Guty Carrera no tuvo reparos en mandar explosivas indirectas.

 

 

“No tengo nada que opinar, para descurtir se necesita de dos y yo la verdad estoy en otra etapa de mi vida, muy feliz y no necesito estas cosas del pasado y no tengo que responder absolutamente a nadie nada”, revelo la guerrera.

 

Mas en Espectáculos