Korina Rivadeneira elogia a Mario Hart "Si hubiera hombres como él en el mundo, las relaciones serían distintas"

Korina Rivadeneira sobre Mario: "Si hubieran más hombres como él, las relaciones serían distintas" (P)

Korina Rivadeneira llena de elogios al padre de sus hijos Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira llena de elogios al padre de sus hijos quien actualmente se encuentra embarazada por segunda vez. Según la modelo Korina Rivadeneira ha comentado lo mejor que le ha pasado en su vida fue conocer al padre de sus hijos. Y que Mario Hart es el hombre de su vida.


"Mario es el hombre de mi vida, el que Dios escogió para mí, es tan paciente, es mi contraparte, compartimos todo. Siempre cuando él está mal, yo estoy ahí apoyándolo y cuando yo estoy mal, él es mi soporte. Siempre habla conmigo, me ayuda, me hace entender que lo que está pasando es por mi embarazo", dijo en entrevista a un conocido medio.


Korina Rivadeneira, dejó a un lado los piropos hacia el padre de sus hijos, y se animó a hablar sobre los hombres, pues creen que si hubiera más hombres como lo es su pareja, las relaciones de pareja serían totalmente diferentes a las que se ven en la actualidad como los programas de espectáculos.


"Sí, Mario para mí es el hombre perfecto, pienso que no me pudo tocar mejor hombre y te juro que si hubiera hombres como él en el mundo, las relaciones serían distintas", señaló.


 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory