Korina Rivadeneira y Mario Hart confirman que serán padres por segunda vez

Korina Rivadeneira y Mario Hart confirmaron, muy felices en sus redes sociales que se encuentran en la dulce espera.

Korina Rivadeneira y Mario Hart Fuente: Difusión

Este lunes 14 de febrero, Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores con una hermosa noticia, se encuentra en la dulce espera por segunda vez, fruto de su relación con Mario Hart. En la publicación se puede ver una imagen de la familia posando muy feliz, los tres con la barriguita pintada.

Mario Hart Fuente: Difusión

Mientras la venezolana luce muy tierna su vientre con la ecografía de un bebé , Mario Hart eligió el dibujo de un vaso con cerveza y un chocolate. La pequeña Lara no se quedó atrás y se dejó ver con el dibujo de unas frutas en su barriguita.

Korina Rivadeneira anuncia su embarazo

 

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira expresó su emoción por este nuevo integrante. "En este día lleno de amor Mario Hart y yo queremos compartir con todos ustedes que nuestros corazones explotan de amor porque nuestra familia sigue creciendo. A nosotros se nos adelantó esta hermosa sorpresa, nos enteramos hace poco que seremos padres nuevamente."

 

Para concluir, confesó que no puede esperar para saber el sexo de su nuevo bebé: “¡Qué ganas de saber si es otra gorda o un gordito! Feliz día del amor, que nunca falte en sus vidas esta fuerza maravillosa que todo hace posible”, concluyó Korina Rivadeneira. En solo unos minutos la publicación alcanzó más de 7 mil “Me gusta”.

 

Mas en Espectáculos