Giuseppe Benignini dá catedra a sus haters peruanos "Voy a seguir viviendo mi vida normal, voy a rodearme con mujeres hermosísimas"

Giuseppe Benignini arremete contra peruanos que lo critican: “no me dan de comer, frustrados”(P)

Giuseppe Benignini arremete contra peruanos que lo critican: “no me dan de comer, frustrados” Fuente: Difusión


El ex de Michelle Soifer, recalcó que haters peruanos se arañan porque él si logró cosas que otros no pudieron lograr en su propio país.

Giuseppe Benignini  de nacionalidad venezolana, arremetió con todos los peruanos, debido a que se defendió de la ola de críticas que se encuentra recibiendo desde que comentó que se fue de Perú sin pagar deudas que llegarían alrededor de 15 mil soles. Y más bien reveló que eso no le afecta en nada.


“Voy a hacer una pequeña aclaración acá: la gente que le gusta hablar y comentar de más, le tengo una buena noticia, sus comentarios ninguno me afecta, para comenzar, segundo, cuando ustedes quieran opinar o hablar de alguien, primero investiguen bien, no se dejen llevar de comentarios o de noticias manipuladas por personas mediocres”, afirmó.


Giuseppe Benignini, en ese caso les dio cátedra a todos sus haters que deben primero saber informarse bien antes de escribir un comentario.


 


Potentes comentarios 


“Vivan su vida feliz, nada más. Pero me da risa porque todos comienzan a escribir y a decir cosas que solo están como loros repitiendo y no tienen ni siquiera una base en lo que dicen, y ni siquiera conocen a la persona”.

 

“Muchas veces uno no habla por lo que pueda estar pasando, pero nadie sabe la realidad de nadie”, añadió Giuseppe Benignini en su Instagram Stories.

 

El ex de Michelle Soifer, indicó que esos comentarios le resbalan, pues no le afectan en nada pues los detractores no le dan de comer y todo lo que logra es a base de dedicación y empeño.

 

“En absoluto nada me afecta porque ninguno de ustedes ni me da de comer, ninguno de ustedes no me mantiene, todo lo que he tenido y lo que tengo y lo que pueda tener más adelante, es con mi esfuerzo, con mis ganas y con salir adelante”.

 

“¿Saben qué les duele a ustedes? Que como no pueden lograr las cosas que quizá yo puedo lograr y siendo extranjero, que es más complicado aún, y ustedes estando en su propio país no lo pueden hacer, están frustrados. Pero yo estoy feliz, esto con mi conciencia bien de saber que todos los días hago las cosas bien y nada más, voy a seguir viviendo mi vida normal, voy a rodearme con mujeres hermosísimas”, reveló Guiseppe Benignini.

Mas en Espectáculos