Olenka Mejía, ex cuñada de Yahaira Plasencia, es vinculada con Jefferson Farfán

Según el programa 'Amor y Fuego' la ex cuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, estaría saliendo con Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán Fuente: Difusión

La empresaria Olenka Mejía ha dado mucho de qué hablar, más que nada por todos los problemas que ha tenido con la familia de su ex, hay que recordar que la modelo estuvo en una relación con Jorge Plasencia, hermano de la cantante Yahaira Plasencia, con quien tuvo un hijo.

Y por si fuera poco, comenzaron rumores de que Olenka Mejía se encuentra en una situación amorosa con el futbolista Jefferson Farfán, quien fue pareja de Yahaira Plasencia. En el programa 'Amor y Fuego' aseguraron que se tenían pruebas de que estos dos estaban viviendo un romance secreto.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory