¡Después de la tormenta viene la calma! Pancho Rodríguez se luce con nueva compañía

Pancho Rodríguez parece haber olvidado a Yahaira Plasencia, pues ahora se luce con una compañera rubia

¡Después de la tormenta viene la calma! Pancho Rodríguez se luce con nueva compañía Fuente: DIFUSION

Parece que todo lo malo quedó atrás para Pancho Rodríguez, quien como se recuerda ,tiene un impedimento de entrada al país y habría sido devuelto a Chile junto a su hija.

¡Después de la tormenta viene la calma! Pancho Rodríguez se luce con nueva compañía Fuente: DIFUSION

Pancho Rodriguez se encuentra con un impedimento de entrada al país

Durante una entrevista por videollamada con el programa de Magaly TV: La Firme, Pancho se mostró muy triste y desolado pues casi toda su carrera le habría desarrollado en Perú y no se veía viviendo en Chile.

“Yo no estoy acá pidiéndole un favorcito a Migraciones, les estoy pidiendo que sean justos, que se haga justicia. Estoy en una situación de delincuente, de criminal. No puedo entrar al país por cinco años” declaró en aquella entrevista.

 

Superó a Yahaira Plasencia

Al chico 'reality' se le vinculó en múltiples ocasiones con la salsera, Yahaira Plasencia, pero estos rumores fueron desmentidos, con comentarios que hizo sobre la 'reina del toto', con quien negó tener amistad o algún vínculo sentimental.

El chico reality fue consultado por los conductores del programa, "Amor y Fuego" donde reveló los motivos por los cuales había dejado de seguir a Yahaira en las redes sociales.

Nosotros fuimos amigos, fuimos bien amigos y de repente los caminos de los amigos se dividen... Tomamos caminos distintos”, reveló Pancho Rodríguez y agregó: “No nos peleamos, simplemente dejamos de hablar. Yo estoy en mis cosas y ella está metida en sus cosas” Expresó a Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.

Parece que Pancho por fin ha pasado la página, pues después de todo parece que no estaría pasándola tan mal en Chile, ya que se lució junto a una joven muy guapa y rubia de quien compartió una imagen en redes sociales. ¿Quién será esta simpática compañera?

Mas en Espectáculos