Paolo Guerrero le da un consejo a Gianluca Lapadula para los próximos partidos

Mientras que reina la euforia en selección peruana por llegar Qatar 2022, Paolo Guerrero dejó unos consejos a Gianluca Lapadula para los próximos partidos

Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Guianluca Lapadula es un futbolista Ítalo-Peruano que juega como delantero y forma parte de la Selección peruana. Lapadula estuvo jugando con una máscara de protección en la Copa América Brasil 2021 por un golpe que recibió en el partido ante Colombia.

Fue extrañado en el empate de Perú ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022 ya que, por un nuevo golpe en su nariz, estuvo fuera de la acción del partido. Dichos golpes los recibió en Barranquilla en la gran victoria 1-0 de la selección peruana hace una semana, los cuales dejaron imposibilitado de jugar y en espera de una recuperación.

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

La importante lesión que presenta el jugador ítalo-peruano tendrá que ser evaluada para ver si debe ser tratada con intervención quirúrgica o existe la posibilidad de otras alternativas un poco más rápidas y efectivas, puesto de que la última fecha doble de Eliminatorias es a fines de marzo.

Partidos próximos de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022

A la Selección Peruana le próximamente visitar Montevideo para el duelo contra Uruguay. Después de eso, el equipo peruano recibirá en Lima – Perú a Paraguay, donde se espera que busque los tres puntos necesarios para asegurar un pase al Mundial de Qatar 2022.

Consejo de Paolo Guerrero

El pasado jueves 03 de febrero por la tarde, el jugador peruano Paolo Guerrero fue abordado mientras salía de su rehabilitación, la cual hace para recuperarse de la lesión a su rodilla. El deportista apodado el 'Depredador' fue consultado por los golpes que recibe el 'Bambino' y expresó lo siguiente:

… Sobre todo los jugadores que jugamos adelante estamos muy expuestos a que nos golpeen los defensores. Acá incluso en Sudamérica te golpean mucho más, es parte del fútbol, no hay para quejas, comentó Paolo a los periodista y agregó Así como te golpean, también tienes que cubrirte un poco, porque también algo se van a llevar los adversarios. Ahí está la habilidad de cada uno, ¿no?

Comentarios

Mas en Deportes