Anthony Aranda asegura que ni Melissa Paredes ni él tienen nada de que disculparse

Tras ser acorralado por la prensa, Anthony Aranda envió una indirecta a Rodrigo Cuba diciendo que Melissa Paredes y él no tienen nada de que disculparse.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Anthony Aranda, bailarín y actual novio de Melissa Paredes ha estado en tendencia desde que fue ampayado besándose con la ex presentadora de televisión, desde entonces el 'Activador' ha protagonizado más de una polémica. Lo último que se había dicho de la mencionada pareja fue que se estaban distanciando, pero el artista aprovechó las cámaras de 'América Espectáculos' para aclarar unas cuantas cosas.

Anthony Aranda Fuente: Difusión

El nuevo integrante de 'Esto es Guerra' comentó que tanto él como Melissa tienen actividades que hacer por separado y no necesitan estar juntos todo el día, esto como repuestas a los rumores de posible separación que han circulado porque no han publicado fotos o videos juntos en redes sociales.

Anthony le envía directa a Rodrigo 'Gato' Cuba

Anthony Aranda, el 'Activador' parece que se dio cuenta que era el momento perfecto para enviarle una indirecta al exesposo de Melissa Paredes al decir: "Nosotros solamente nos enamoramos y apostamos por nuestro amor, hoy en día estamos juntos y felices, si nos tienen que culpar por algo, por habernos enamorado, no tenemos nada de que disculparnos".

Anthony Aranda enfatizó que no se encuentra distanciado de Melissa Paredes

Para aclarar que los rumores de separación no tienen sentido, Anthony Aranda dijo: "Me grabaron saliendo de su casa creo y se desmintieron solos, pero no, todo bien. A ver, no colgamos absolutamente todo lo que hacemos en el día, hay veces en los que ella tiene que hacer sus cosas sola, yo tengo que hacer mis cosas solo", también explicó que dos veces al día da clases de baile, por lo que no puede estar siempre con Melissa Paredes.

Mas en Espectáculos