¿Renzo Schuller volverá como conductor a 'Esto es Guerra'?

Un usuario de Instagram le consultó a Renzo Schuller cuál sería la posibilidad de que volviera a 'Esto es Guerra'.

Renzo Schuller Fuente: Difusión

Renzo Schuller, estuvo interactuado con sus seguidores en Instagram y muchos de ellos aprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre su posible ingreso a 'Esto es Guerra' luego de que este termine su contrato con Latina.

Renzo Schuller Fuente: Difusión

Esto es debido a los rumores que empezaron a rodar desde que un día Rodrigo González comentó que Renzo Schuller se uniría a 'Esto es Guerra', y los internautas querían salir de dudas.

¿Qué respondió Renzo Schuller sobre su ingreso a 'Esto es Guerra'?

 

La pregunta fue: ¿Es verdad que cuando acabe tu contrato en Latina te han llamado de ProTV (productora de EEG)?”, a lo que Renzo Schuller respondió: “Con total honestidad, mi contrato es hasta el 7 de mayo, luego de eso no sé qué va pasar con mi vida, pero mientras tanto me sigo divirtiendo en ‘Perú tiene talento’”.

 

Así, Renzo Schuller no descartó la posibilidad de volver a América Televisión en los próximos meses.

 

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller volverían a estar juntos

 

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fueron una gran dupla en 'Combate', pero tras el final de este, cada uno tomo caminos separados. “Yo no descarto absolutamente nada en la vida, menos después de la pandemia. Renzo es un excelente conductor, persona y siempre le voy a desear lo mejor”, indicó Gian Piero.

Mas en Espectáculos