Yahaira Plasencia comparte reflexiva mensaje por el día de la mujer: "Celebremos cuando tengamos un país en donde no nos critiquen por luchar por nuestros sueños"

La salsera Yahaira Plasencia invitó a no criticar a las mujeres, en un emotivo saludo por el 08 de Marzo, día internacional de la mujer. 

Yahaira Plasencia comparte reflexiva mensaje por el día de la mujer Fuente: DIFUSION

En el Día Internacional de la Mujer, celebrado este 8 de Marzo, son muchas las figuras del espectáculo las que se pronunciaron con emotivos mensajes en las redes sociales, pues como se esperaba se está tomando conciencia acerca del comportamiento que tiene la sociedad con las mujeres e incluso algunos artistas del medio aprovecharon la oportunidad para elogiar a sus compañeras en el día.

La farándula peruana envía emotivos mensajes por el día de la mujer

Anthony Aranda envió un mensaje elogiando a Melissa Paredes, Gisela Valcárcel escribió en sus redes sociales con un emotivo mensaje, donde saludó a Ethel Pozo, Melissa Klug compartió una foto junto a sus hijas, a quien ella misma, comenta crió solas, mostrando su orgullo. Tula Rodríguez envió un saludo por Instagram a todas sus seguidoras.

La salsera, Yahaira Plasencia no fue la excepción, pues compartió un mensaje reflexivo en su plataforma de Instagram, sobre como los medios y la sociedad critican las acciones de las mujeres.

Yahaira Plasencia comparte reflexiva mensaje por el día de la mujer Fuente: DIFUSION

Yahaira Plasencia invita a dejar las críticas y empoderar a las mujeres

En el mensaje de Yahaira se leían reflexivas palabras sobre la sociedad actual:

"Celebremos cuando tengamos un país en donde no nos critiquen por luchar por nuestros sueños. En donde no seamos noticia por nuestra forma de vestir. En donde seamos libres de expresarnos y estemos seguras de hacerlo. ¡Por nosotras cada día más fuertes!"

Un hecho muy importante, fue que pidió que no la felicitaran pues el día era para conmemorar a las mujeres. "Hoy es un día para estar unidas y visibles. No me feliciten por el día de la mujer. Mientras haya injusticia, inseguridad, desigualdad y violencia, no hay nada que celebrar"


Las palabras de la salsera fueron relacionadas con las declaraciones de Magaly hacia su persona, pues como podemos recordar, la conductora de espectáculos aseguro que gracias al futbolista Jefferson Farfán, se habría hecho conocida y si no, no hubiera podido despegar su carrera musical.

Mas en Música