Luciana Fuster confiesa que es sometida a bullying y Patricio Parodi se muestra indiferente

La modelo, locutora y empresaria Luciana Fuster confesó a través de su cuenta de Instagram (@lucianafusterg) que sufre de bullying y que “ya no puede más’’, sin embargo, su actual pareja Patricio Parodi se limitó a postear fotos de su desayuno.

Luciana Fuster Fuente: Difusión

Hoy en horas de la mañana la modelo Luciana Fuster compartió una extensa denuncia a través de su cuenta personal de Instagram, donde preocupa a todos asegurando que ya no puede más. “Basta por favor. Me callé mucho tiempo. Intenté normalizar lo que hacen conmigo y con muchas mujeres, excusándolos yo misma con lo que muchos me hicieron creer...Eres figura pública y tienes que aceptar lo que digan de ti’’. No más agresión y maltrato psicológico. No estoy bien. Tengo miedo de salir a la calle. Tengo miedo de lo que me puedan hacer por odio. Recibo muchas palabras de odio y ataques a diario. Necesito ayuda. Temo que se burlen también de lo que me está pasando’’. Estas son sólo algunas de las preocupantes frases que compartió Luciana en su cuenta de Instagram por medio de las historia.

Patricio Parodi Fuente: Difusión

A pesar de esta alarmante y fuerte confesión de la modelo, Patricio publicó un vídeo del paisaje que tiene desde su casa, su desayuno de esta mañana y algunos videos haciendo ejercicio

El país entero sabe lo que están haciendo y más allá de que algunos puedan creer las mentiras de ciertos programas y otros no, las autoridades siguen permitiendo que se maltrate a una mujer. Necesito ayuda, ya no puedo más, no es justo... Nunca vi una campaña de bullying y odio tan grande en ningún país del mundo. Es algo inaceptable, duele, duele mucho.” Fueron algunas otras palabras que escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Mas en Espectáculos