Lo que tiene que hacer la 'Blanquirroja' para llegar al Mundial Qatar 2022

La selección peruana está cada vez más cerca de su objetivo, llegar a Qatar, solo tiene dos partidos de Eliminatorias por delante y es imposible no preguntarse ¿Qué tiene que hacer la 'Blanquirroja' para llegar al Mundial?

Selección peruana Fuente: Difusión

Quedan dos fechas de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Qatar 2022, cada una de las selecciones que tienen posibilidad de clasificar estar ajustando detalles para darlo todo en la cancha. Una de ellas es la 'Blanquirroja', que tiene un gran director técnico como lo es Ricardo Gareca, y a grandes jugadores en su fila, como Gianluca Lapadula y Luis Advíncula, entre muchos otros.

Selección peruana Fuente: Difusión

A tan solo un día de disputarse la primera fecha, es casi imposible para los hinchas y para todo aquel que tenga un mínimo de interés por el fútbol, preguntarse ¿Qué necesita el equipo para llegar a nuevamente Qatar 2022?. Estos son los resultados que necesita la 'Blanquirroja' para poder conseguir su objetivo.

Resultados que debe obtener Perú para estar en el Mundial 2022

EL 24 de Marzo se llevará a cabo la primera de las últimas dos fechas de Eliminatorias, Perú se verá cara a cara con Uruguay en Montevideo, mientras que días después recibirá a la selección de Paraguay en Lima. Así tendría que quedar el marcador para que podamos ver a los blanquirrojos en el Mundial Qatar 2022:

Ganar ambos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022: Este es el mejor escenario que podría verse, en caso de que esto suceda la selección peruana llegaría a tener 27 puntos, llegando así al 4to lugar y clasificando directamente al Mundial.

Ganar en Montevideo y empatar en Lima: Dicho resultado pudiese servir bastante bien para lograr clasificar a Qatar 2022, dependiendo así de lo que pase en el partido Uruguay VS. Chile.

¿Qué otros escenarios se evalúan?

También está la posibilidad de que se empate con Uruguay el 24 de marzo y se gane la disputa contra Paraguay, de ser así habría que esperar que la selección celeste pierda contra Chile. Por otro lado, pudiese acontecer que la 'Blanquirroja' salga victoriosa de Montevideo y que pierda en Lima, de manera que Uruguay debería perder contra Chile y este último tampoco le gane a Brasil

Mas en Deportes