Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos reveló que fue violada por un periodista deportivo: "Creo que la única manera de sanar es decirlo"

Mónica Cabrejos revela que fue violada por un conocido periodista deportivo.

Mónica Cabrejos revela que fue violada por un conocido periodista deportivo Fuente: Difusión

A veces suceden cosas que ni uno se lo espera, e incluso no se puede confiar en nadie ahora en día, así sean buenos amigos o lleven años conociéndose, la confianza es algo que difícilmente se puede ganar.


Hace poco Mónica Cabrejos estuvo presente en el programa del famoso Beto Ortiz y revelo que ella fue abusada por una persona en plena pandemia hace más de un año.



A veces las personas esconden su forma de ser y es por eso por más que uno lo conozca mucho tiempo igual es mejor no confiar así nomás. Mónica Cabrejos dejó helados a todos los presentes en el programa al revelar que tenía a su lado a un verdadero amigo, pero resulto que su amigo era un enfermo, a pesar de haberlo conocido por más  de 24 años.


“Me invitó a pasar mi cumpleaños en una casa en Asia. Es un periodista deportivo”, dejó boquiabiertos a todos e incluso al propio Beto Ortiz con tal revelación.



“Pensé que callada iba a ser cómplice, no solo de quien me lo hizo a mi, sino de todas las violaciones que se dan día a día en el país. Creo que la única manera de sanar, es decirlo, independientemente de que tú que me estás viendo, me creas o no, sentí la necesidad de decirlo”, comenzó diciendo.


Mónica Cabrejos, si lo denunció, pues es algo que no olvida fácilmente y a pesar de esto se suma las críticas que recibe por parte de los usuarios.



 


 La Drogaron

 

Desde que me pasó he recibido dudas y cuestionamientos si yo tenía la responsabilidad, que si lo provoqué o si estoy segura que ocurrió, como si una mujer a mi edad no podría estar segura de lo que pasó. Tengo la edad de saber elegir con quién quiero acostarme y con quién no”, esto se puede leer en su libro “Mujer Pública”.

 

 

Encima contó con que droga la doparon, y así no presentar pruebas.

 

“En Perú, violar es lo más fácil que puede existir, más asequible y barato. Probar una violación en una mujer adulto es lo más difícil, no basta con que yo lo diga. ‘Viola fácil’ es una droga que no deja rastro, se metaboliza en menos de 12 horas, es decir, que cuando te despiertas de la violación ya no hay droga en tu cuerpo y no tienes cómo probarlo, finalizó diciendo para Willax TV.

Mas en Espectáculos