Yahaira Plasencia: Conductora que la entrevistó afirma que no tiene amistad con la cantante

13:43 0 Comentarios
Yahaira Plasencia fue entrevistada por Thais Casalino y Mónica Cabrejos

Luego del live de Yahaira Plasencia en el que explicó lo sucedido en su fiesta de Cieneguilla, las criticas a las entrevistadoras Mónica Cabrejos y Thais Casalino no se hicieron esperar. Esto fue lo que respondieron.

Yahaira Plasencia hizo un live a través de su cuenta de Instagram explicando los detalles de esta fiesta en Cieneguilla que la llevó a ser portadas de todos los medios.

En este en vivo, la “patrona” fue entrevistada por Thais Casalino conductora de “Mujeres al mando” y Monica Cabrejos. La primera aseguro hoy que no tenía una amistad cercana con Yahaira Plasencia y fue, su jefa de prensa, quien le hizo la invitación horas antes.

"Puedo confirmar y reafirmar que no tengo ninguna amistad con Yahaira, esta es la segunda vez que la entrevisto. Sobre cómo fui convocada, me llamaron a las 5 de la tarde, su jefa de prensa me dijo que existía la posibilidad de salir en vivo a las 7 de la noche y que estaba dispuesta a dar su versión de los hechos y que, además, yo tenía la posibilidad de ir con todas mis preguntas. Hay que ser enfáticos, no es que me dieron algunas preguntas y así sucedió. Me dieron la dirección 20 minutos antes, ingresé con mis preguntas y se desarrolló el Instagram Live”, indicó durante su programa de la mañana.

Thais Casalino niega que sea amiga de Yahaira Plasencia Fuente: Latina TV

Las entrevistadoras de Yahaira Plasencia fueron criticadas duramente por Rodrigo Gonzales y Magaly Medina, quienes indicaron que parecían “sus amigas”.

Comentarios

Mas en Espectáculos