Ricardo Morán se sincera sobre su sobrepeso con concursante de 'Perú tiene Talento' : "Hoy estoy pesando casi 110 kilos, sin nada que me quede"

¡Abrió su corazón! Ricardo Morán revela pasaje sobre su vida con sobrepeso y causa el asombro de la audiencia de 'Perú tiene talento'.

Ricardo Morán habla con concursante de 'Perú tiene talento' y se sincera sobre su sobrepeso Fuente: DIFUSION

El juez de "Perú tiene talento", Ricardo Morán sorprendió a muchos espectadores tras revelar un importante pasaje sobre su vida, en donde revela que habría tenido sobrepeso y sus sentimientos sobre ello.


Concursante de 'Perú Tiene talento' reveló sus inseguridades

Todo sucedió durante la emisión del programa de concursos 'Perú tiene talento' donde llegó un concursante desde la ciudad de iquitos, quién antes de deleitar al público con su voz, conversó con Ricardo Morán quien le contó acerca de sus inseguridades y problemas con el peso.

“El estar aquí es un reto para mí, ya que rompí una barrera que yo tenía porque, como pueden ver, sufro de sobrepeso, y la inseguridad que tenía con eso me impedía soltarme un poco más o presentarme” comentó el joven de 16 años.

 

 

 

Ricardo Morán habla sobre sus problemas de peso

Ricardo Morán empatizó con el concursante y reveló un pasaje de su vida dónde no solo admitió haberse realizado una operación de manga gástricaEn un momento me operé de la manga gástrica y empatizo contigo. Puede parecer que nosotros no pasamos por esos problemas, pero los tenemos” sino también de haber recuperado los kilos que perdió gracias al operación.

“Así como me ves, hoy estoy pesando casi 110 kilos, sin nada que me quede y sin sentirme a gusto conmigo mismo... el hecho de que estés parado aquí significa mucho para la gente que tiene un problema como el tuyo y el mío”, agregó.

Morán indicó además que toda su vida habría sufrido de sobrepeso y que habría padecido de obesidad mórbida.

"Al igual que tú, yo durante toda mi vida he sufrido sobrepeso y a veces la gente no lo nota porque lo sé disfrazar muy bien. Inclusive llegué a pesar 114 kilos y estaba con obesidad mórbida. A veces hago mucho ejercicio y muchas dietas e entiendo perfectamente por lo que tú pasas" reveló Ricardo Morán.

Mas en Espectáculos