Yoshimar Yotún habla de la permanencia de Ricardo Gareca como DT: "Todo indica que tiene que seguir al mando de la selección por todo lo que estamos consiguiendo"

Estando a un paso de llegar al Mundial Qatar 2022, Yoshimar Yotún habló de lo que significa que Ricardo Gareca se quede en la 'Blanquirroja'.

Yoshimar Yotún Fuente: Difusión

Después de que la selección peruana consiguiera el puesto de repechaje, los muchachos están que no pueden creerlo, los ánimos habían estado bajos tras el encuentro con Uruguay, pero la victoria del 29 de marzo les devolvió el alma al cuerpo y sienten que ya tienen un pie en el Mundial Qatar 2022. Yoshimar Yotún, titular de la 'Blanquirroja', habló con 'Al Ángulo' de Movistar Deportes y comentó sobre la posible partida de Ricardo Gareca.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory