Rosángela Espinoza ante medidas de Pedro Castillo: "Se pasaron de marginales”

Rosángela Espinoza expresó su desacuerdo con Pedro Castillo tras anunciar encierro en Lima y Callao como medida para frentar las manifestaciones. 

Rosángela Espinoza ante medidas de Pedro Castillo: "Se pasaron de marginales” Fuente: DIFUSION

La chica reality, Rosángela Espinoza se expresó conforme a la situación que atraviesa el país y se mostró en desacuerdo con las medidas qué estableció el mandatario Pedro Castillo.

Rosángela Espinoza tilda de 'marginales' a los gobernantes

Rosángela Espinoza, Yiddá Eslava, Jefferson farfán y Mario Hart son algunos de los nombres de las figuras públicas peruanas que se manifestaron en contra de los hechos sucitados en la política peruana, Rosángela expresó su desacuerdo mediante su cuenta oficial de Twitter donde lanzó el siguiente mensaje: "Se pasaron de marginales"

Ocasionando que muchos peruanos se sumarán a sus sentimientos condenado al mandatario, entre los comentarios se encontraban los siguientes mensajes: "A tomarse selfies y grabar tik toks sólo dentro de la casa.", "Improvisación del Presidente a media noche... "marginal" y descontento de la gente que vive del día a día, signorina", "que tal co**a la del presi", entre otros.

¿Qué está pasando en Lima?

Tal como se sabe, el Perú enfrentó una crisis este inicio de mes debido al paro de transportistas a modo de manifestarse en contra del alza de precios de la gasolina, ocasionando distintos malestares a la cadena de producción pues los productos no llegaban a supermercados, mercados mayoristas y bodegas ocasionando la alza de precios.

Cómo medida cautelar ante las manifestaciones, violencia y saqueos, el presidente del Perú Pedro Castillo, mandó una orden de inamovilidad para el 5 de Abril para Lima y Callao, sin embargo muchos peruanos se mostraron en desacuerdo y salieron a las calles a manifestar.

 

Mas en Espectáculos