Gian Piero Díaz realizó fuertes declaraciones en contra de los políticos peruanos: "Ponen por delante sus propios intereses antes que el de todos los peruanos”

El conductor de “Sorpréndete”, Gian Piero Díaz, no se quedó callado y opinó fuerte y claro sobre los políticos que gobiernan el país.

Gian Piero Díaz realizó fuertes declaraciones en contra de los políticos peruanos Fuente: difusión

En un momento de crisis política y el Perú se encuentra lleno de caos debido a la cuestionable gobernabilidad, Gian Piero Díaz, alzó su voz de protesta y no dudó en presentar su opinión al respecto de la situación que aqueja el país.


Paro y molestia por parte de Gian Piero Díaz

Tras la sorpresiva inmovilización obligatoria en el distrito de Lima y Callao, debido al estado de emergencia decretado por el gobierno de turno, muchas personas y artistas presentaron su opinión y reclamo a través de sus redes. Sobre todo porque esta situación, más allá de afectarlos a ellos y su libertad de tránsito, afecta a los que trabajan del día a día.


Es así que, Gian Piero Díaz, uso las historias de su cuenta oficial de Instagram para dar su opinión sobre la cuestionada decisión de los gobernantes peruanos al respecto del paro de transportistas.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory