J Balvin contempla la posibilidad de perdonar a Residente pero no de ser su amigo

El colombiano J Balvin, podría poner fin a la guerra con Residente pero no volver a ser su amigo. Balvin indicó en una entrevista que Residente lo habría dañado con sus comentarios. 

J Balvin contempla la posibilidad de perdonar a Residente pero no de ser su amigo Fuente: DIFUSION

Luego del boicot planteado por J Balvin para arruinar los Latin Grammy, Residente salió a criticarlo y a comparar su carrera con un carrito de hot dogs, no contento con esto hizo que J Balvin fuera el personaje que protagonizará su última tiradera qué hizo con Bizarrap en dónde descalificaba al colombiano y a su carrera musical. Sin embargo, el intérprete de 'colores' estaría dispuesto a perdonar todo y pasar la página con Residente.

J Balvin está dispuesto a 'pasar la página' con Residente

Como se recuerda, Residente y J Balvin han estado en boca de todos los fanáticos de la música urbana, debido a los fuertes calificativos que residente utilizó en contra de J Balvin recientemente.

Residente desacreditó a J Balvin y lo tildó de un artista con poco talento y que compraba sus canciones, además de otros calificativos fuertes que se pueden escuchar en su tiradera.

Sin embargo, el colombiano no le habría respondido directamente tan solo habría enviado un mensaje de paz para que no lo descalificara más. “Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar” indicó.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory