Mario Irivarren aclara que su relación con Vania Bludau no terminó por infidelidades

Mario Irivarrense le escapó un poco la lengua y contó detalles sobre el final de la relación con Vania Bludau.

Mario Irivarren y Vania Bludau Fuente: Difusión

El fin de la relación de Mario Irivarren con Vania Bludau ha dado mucho de qué hablar estos días, pues nadie esperaba que la linda pareja que empezó su noviazgo en el 2020 terminara a inicios de este año. Más con las medidas que tomó Vania Bludau, quien eliminó de sus redes sociales cualquier rastro de la relación con Mario Irivarren.

Mario Irivarren y Vania Bludau Fuente: Difusión

Luego del comunicado subido por Vania a su red social de Instagram donde aseguraba que la relación se había acabado, muchos pensaron que la relación había acabado por Mario hirió a la chica, pero Irivarren dio sus declaraciones sobre el hecho.

Mario Irivarren asegura que la relación no acabó por una infidelidad de su parte

Mario Irivarren asistió a la última edición de América Hoy para hablar un poco más sobre lo ocurrió entre él y Vania Bludau, pero tratando de no dar tantos detalles personales. También aseguró que estaba enterado de que Vania lanzaría el comunicado sobre la finalizada relación.

Mientras negaba a responder muchas de las preguntas que le hacían en el programa, él chico no perdió el tiempo y se dirigió a Brunella Horna, quien había asegurado que Irivarren había herido a Vania Bludau, y por eso pasó la ruptura.

“Tú fuiste la que dijiste que le había sacado la vuelta, ¿no? Leí los titulares… Pregúntale a ella (Vania), fue su comunicado, pobre Richard, le respondió Mario Irivarren, quien después de unas palabras de Brunella Horna que aseguraba que por ahí había dolor, él le respondió Hay que aclarar que la cosa no fue por ahí.

Mas en Espectáculos