Miguel Hidalgo, ex pareja de Tilsa Lozano, fue captado besando a una mujer desconocida

La expareja de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo, fue captado por cámaras en una discoteca mientras besaba y abrazaba amorosamente a una chica desconocida.

Miguel Hidalgo Fuente: Difusión

Si bien Miguel Hidalgo y Tilsa Lozano fueron una de las parejas más bonitas y controversiales en el 2015, ya ha pasado un tiempo desde que finalizó su relación en el 2018. Dicha relación nacieron dos hijos y muchos recuerdos compartidos, tanto así que llevan una sana relación de amistad y Miguel Hidalgo tiene una muy sana relación con Tilsa Lozano y sus dos hijos.

Miguel Hidalgo Fuente: Difusión

Su relación empezó en el 2014, tuvo su tope más amoroso en el 2015 con el nacimiento de su primer bebé y luego en el segundo con el nacimiento del segundo bebé. Al poco tiempo anunciaron su separación, aun cuando había planes para una boda.

Aunque la pareja dejó atrás todo romanticismo, aún se mantienen en contacto para llevar una convivencia agradable para sus dos pequeños hijos. Tilsa Lozano ha declarado en diferentes entrevistas que le gusta la relación que mantiene con Miguel Hidalgo y que aún lo considera tan cercano como para invitarlo a su boda.

 



Miguel Hidalgo es captado en una situación romántica con una mujer desconocida

El portal de espectáculos Instarándula impresionó a muchos seguidores al postear un video donde se puede ver a Miguel Hidalgo bailando muy de cerca y besando a una mujer desconocida para la farándula, alegando que pasó toda la noche de amores con ella en la discoteca. Acotamos que, es la primera vez desde que terminó con Tilsa Lozano en 2018 que se ve a Miguelon con una pareja de manera romántica en público. Se espera tener más detalles sobre la desconocida en el pasar de las semanas.

Mas en Espectáculos