Luciana Fuster le dice "Bebé" de cariño a Patricio Parodi

Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentran en un momento mágico de su relación, así lo demostró a un reportero de 'América Espectáculos' cuando le preguntó si el novio también la llama "bebé".

Luciana Fuster Fuente: Difusión

Luciana Fuster se encuentra en el centro de la tormenta después de asistir a la misma fiesta que Flavia Laos, expareja de Patricio Parodi. El evento fue el baby shower de Majo Parodi, en el que estaba toda su familia y, por supuesto, su hermano. Ambas modelos dejaron pruebas de que habían asistido a la celebración, lo que despertó el interés del público de cómo pudo haber sido la cercanía de estas dos.

Luciana Fuster y Patricio Parodi Fuente: Difusión

En una conversación con un reportero de 'América Espectáculos', Luciana Fuster aseguró que se encuentra en un momento muy especial con su novio, a quien además de decirle "Bebé", también le tiene muchos otros apodos.

Patricio Parodi se sentía mal y Luciana Fuster lo cargó para consolarlo

Luciana Fuster explicó por qué se le vio cargando a su 'amorcito', según lo que dijo la modelo, el popular 'Pato' se sentía mal de salud por haberse colocado la dosis de refuerzo contra el coronavirus. "Bueno, estábamos ahí, saliendo de su casa, viniendo justamente para acá y para salir de ahí hay unas cuantas varitas. Muchas escaleras, entonces el niño se me moría y se me colgó ahí para que lo ayude a subir, entonces pobrecito mi bebé", contó.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se tienen muchos apodos

La palabra "bebé" llamó la atención del reportero, por lo que le preguntó si ese es el apodo que se tienen de cariño, a lo que Luciana Fuster le contestó: "Sí, de todo nos decimos. No tenemos una sola palabra que nos defina."

Mas en Espectáculos