Rosángela Espinoza desmiente estar embarazada y revela que congelará sus óvulos

La combatiente, Rosángela Espinoza desmintió rumores de embarazo y reveló que si le gustaría ser madre a futuro. 

Rosángela Espinoza desmiente estar embarazada y revela que congelará sus óvulos Fuente: DIFUSION

Hace unos días, Rosángela Espinoza encendió las alertas de sus seguidores, tras sentirse mareada en medio de un juego de 'Esto es guerra'.

Rosángela Espinoza abandona juego en EEG por mareos

Mientras que algunas personas aseguraron que Rosángela se encontraría enferma, muchos seguidores dijeron que se trataría de un embarazo, pues la combatiente se retiró del juego tras sentir fuertes mareos y dolores de cabeza.

Aunque momentos después aclaró que se trataría de cansancio, muchos no le creyeron e insistieron que se trataría de un embarazo oculto. "No, estoy súper cansada y agotada. Hoy no me sentía bien porque no descansé. Yo dije no puedo, pero por mi equipo y mi corazón di todo y al final dije no puedo, tengo que hacer una pausa" comentó la combatiente.

Rosángela Espinoza desmiente estar embarazada y revela que congelará sus óvulos Fuente: DIFUSION

Rosángela asegura querer congelar sus óvulos

Sin embargo, Rosángela Espinoza confesó que aunque le gustaría ser madre, no se encuentra en la dulce espera y que el producto de los mareos sería que se encontraba muy agotada en la competencia. Tal vez en unos tres años (ser madre)." indicó.

Reveló que congelaría sus óvulos para lograr una maternidad deseada a futuro y aunque no descarta encontrar el amor no le gustaría que fuese con 'cualquiera'. "Voy a congelar mis óvulos para no estar con cualquiera. Claro que sí (encontrará al amor de su vida), de todas maneras va a venir. Lo bueno se hace esperar" indicó Espinoza.

Esta práctica es muy común hoy en día y brinda la posibilidad de ser madre a una mujer que preserve sus óvulos, para disponer de ellos en una edad futura.

Mas en Espectáculos