¿Reconciliación? Vania Bludau publicó un video con Mario Irivarren

Al parecer poco a poco hay cercanía nuevamente entre Vania Bludau y Mario Irivarren, y este video lo confirma.

¿Reconciliación? Vania Bludau publicó un video con Mario Irrivarren Fuente: difusión

Luego de una ruptura muy sonada entre los ex chicos realitys, Vania Bludau y Mario Irivarren, al parecer nuevamente están buscando acercarse y así concretar la esperada reconciliación.


El comunicado de Vania Bludau y la salidita con Mario Irivarren

Hace un par de semanas, mediante un comunicado escrito y publicado a través de sus redes sociales, Vania Bludau confirmó la ruptura de su relación con Mario Irivarren, bajo el asombro de los seguidores de la pareja, ya que los ex miembros del programa “Combate”, no daban señales de problemas, incluso se los veía felices por redes sociales.


Sin embargo, por más que se diera dicho comunicado, días después se los vio nuevamente juntos en un restaurante ubicado en el sur de Lima, donde, fueron a disfrutar una velada acogedora, aunque en las imágenes publicadas por el medio “Instarándula”, se los veía llegar al concurrido local acompañado de unos amigos. Pero era un motivo más para que los cibernautas especulen sobre una reconciliación a la vista.


Algunos cibernautas no dudaron en preguntarle a Vania Bludau si retomo su relación con Mario Irivarren Fuente: @vanibludau

Vania y Mario Irivarren en redes sociales


Sin embargo, recientemente la modelo Vania Bludau, ha publicado una video junto a Mario Irivarren, aunque no es nada que los muestre en actitud comprometedora. ¿De qué se trata?


Pues, si bien la pareja ha roto, esto no quiere decir que no puedan trabajar juntos, tal es el caso del video promocional publicado en su red oficial de Instagram, donde se puede ver a los ex tortolos, juntos, para publicitar una conocida marca de electrodomésticos.


Este post causó la emoción de sus seguidores, quienes no dudaron en preguntar si la pareja había vuelto, a lo que Vania Bludau respondió con un mensaje corto y preciso “No, esto fue grabado hace un mes”


Los ex integrantes de “Esto es Guerra”, podrán haber roto su relación, pero deberán mantener un trato cordial, ya que aún cuentan con un contrato laboral y los seguiremos viendo juntos pero no revueltos, dentro de las redes sociales, promocionando otras marcas.


Mas en Espectáculos