¿Melissa Paredes y Anthony Aranda lanzan marca de ropa?

Melissa Paredes y su novio Anthony Aranda publicaron unas fotos que insinúan que la pareja está emprendiendo un nuevo proyecto debido a la ausencia de trabajo en televisión.

Melissa Paredes y Anthony Aranda Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda han dado muchísimo de qué hablar desde que fueron ampayados a finales del 2021, han pasado muchas cosas, pero la pareja ha demostrado que siguen más firmes que nunca, apoyándose y saliendo adelante. Gracias al escándalo que protagonizaron, la que más se vio afectada fue la ex presentadora, quien fue sacada de la televisión y le ha costado encontrar trabajo nuevamente en su área.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Se especulaba que Melissa Paredes estaba viviendo de lo que le dio Rodrigo Cuba cuando se divorciaron, siendo esta una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo, la animadora nunca ha dicho nada al respecto. Recientemente, Anthony Aranda ha publicado en su perfil de Instagram fotografías en las que ambos están modelando prendas de ropa de una marca nunca antes vista, la cual se cree que es un emprendimiento de los dos.

Melissa Paredes tiene un destino lejos de la televisión

 

Al parecer el camino de Melissa Paredes cada vez se va alejando más de la pantalla chica, la exesposa del 'Gato' Cuba ha tenido que reinventarse para sobrevivir. Las publicaciones hechas por su novio han llamado la atención porque ambos salen usando camisetas muy parecidas.

 

La marca lleva las iniciales de ambos, pero hasta el momento no se ha publicado catálogos o información de dónde se puedan adquirir las prendas. 'MALAC STREETWEAR' es el nombre del emprendimiento, sin embargo, también pudiese tratarse de una empresa únicamente de Anthony Aranda, pero que Melissa Paredes lo esté apoyando, ya que fue él quien hizo el lanzamiento en redes sociales.

Mas en Espectáculos