Ricardo Montaner se siente triste por haberse separado de Índigo

En redes sociales, Ricardo Montaner compartió su tristeza por haberse separado de su nieta Índigo, hija recién nacida de Camilo y Evaluna.

Familia Montaner Fuente: Difusión

El reconocido cantante Ricardo Montaner, siempre ha demostrado el amor que siente hacia su familia, compartiendo con sus seguidores fotos y videos de momentos importantes de sus hijos, nietos y esposa. El intérprete de "Tan enamorados", se mostró muy feliz con el embarazo de su hija menor, Evaluna, quien está casada con el también músico, Camilo.

Ricardo Montaner Fuente: Difusión

Desde que salió la noticia que Evaluna estaba embarazada, Ricardo Montaner manifestó en múltiples oportunidades la dicha que eso le causaba, además de asegurar que no veía la hora de conocer al bebé, el cual en ese entonces no se sabía que sexo era.

Ricardo Montaner estuvo atento en redes por la llegada de Índigo

Tras el nacimiento de la ya muy famosa Índigo, la familia entera ha hablado del júbilo que existe en la casa, ya que sería la primera nieta del matrimonio entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Cuando comenzaron los rumores de que la niña había nacido, el cantante y productor salió diciendo en redes sociales explicando que había que mantener la calma porque todavía faltaba para que Evaluna diera a luz.

Antes de que se confirmara la llegada de Índigo, Ricardo Montaner mencionó que estaba impresionado por la carrera que tenían los medios para sacar primero la noticia. Más adelante, publicó un tweet que decía que esa noche en casa no se dormía, haciendo crecer la incertidumbre del público por saber si su hija estaba en trabajo de parto o ya habían recibido a la pequeña.

El abuelo no se quiere separar de la niña

Cuando ya se confirmó, Ricardo Montaner dijo en redes sociales que ya lo podían felicitar porque era "el abuelito de #Indigo", afirmando que Dios había sido muy bueno con ellos. Y recientemente, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida... #Indigo".

Mas en Espectáculos