Karen Dejo desmiente a Magaly y niega haber sido vedette

La exchica reality, Karen Dejo, se mostró muy molesta ante las calificaciones de Magaly Medina en su programa “Magaly la Firme”

Karen Dejo desmiente a Magaly y niega haber sido vedette Fuente: difusión

En el pasado programa de “Magaly la Firme”, emitido el día lunes 18 de abril, la conductora Magaly Medina, no dudo en calificar a Karen Dejo de “vedette y bataclana”. Luego de haber mostrado un ampay, donde se le ve a Dejo junto a Christian Buller y César Rey de Castro, siendo calificada en el programa de Medina de “dos cachetes” por presuntamente salir por dos hombres a la vez.



Pues la situación, no fue para nada del agrado de la exchica reality, quién el día de hoy dio su descargo en el programa “America Hoy” y arremetió en contra de Magaly Medina. Además de aclarar su situación sentimental.

Karen Dejo contra Magaly Medina

Karen Dejo reapareció en televisión nacional para poder confrontar a Magaly Medina, luego de ser protagonista de un ampay emitido por el programa “Magaly la Firme”. La exchica reality se mostró muy molesta por las afirmaciones de la conductora de espectáculos, por ello usó las cámaras del programa “América Hoy” para responderle a Magaly Medina.

“Yo creo que la señora Magaly Medina está cometiendo muchos excesos, se me está catalogando de una manera totalemente aberrante, me están diciendo que yo he sido una vedette (...) Ahora, el hecho de ser vedette no es nada malo, pero la forma como la utiliza, con desdén con desprecio, con aberración” señaló Dejo, quien se mostró ofuscada y muy molesta por las afirmaciones.

Además, con el respaldo de Janet Barboza, quien es la conductora del programa, Karen Dejo negó haber sido vedette, ya que Dejo inició como bailarina hace más de 20 años dentro de un programa conducido por Barboza, llamado “La movida de los sábados”.

Karen Dejo y su situación sentimental


Por otro lado, al respecto del ampay, la modelo señaló lo siguiente:


“Yo soy una mujer soltera, no le estoy haciendo daño absolutamente a nadie. Vivo con una libertad y tranquilidad que eso es así. ¿Por qué la señora Magaly tiene que cuestionar mi dignidad? ¿Por qué la señora Magaly tiene que hablar denigrando mi dignidad como mujer? El hecho que ella sea una comentarista de espectáculos, líder de opinión, no le da derecho de defender su punto de vista así”, señaló Karen Dejo, quién no dejaba en ningún momento su ofuscación por las palabras de Magaly Medina.


“Lo que más me ha molestado es que utilice su programa para abusar de su facilidad de llegar al público para vender una nota, para denigrarme como mujer. Estamos en una sociedad donde estamos luchando por la igualdad de género, porque la mujer sea respetada, no que sea denigrada y ofendida por otra mujer”, sentenció la exchica reality.

Karen Dejo, antes de culminar la entrevista, señaló que se encuentra evaluando la situación y la “ligereza” de palabras con las que Magaly Medina la mencionó en su programa, por lo que no descarta algún tipo de proceso legal de la mano de su abogado.


Mas en Espectáculos