¿Cuál fue la respuesta de Karol G para Anuel AA tras su indirecta en Instagram?

Luego que Anuel AA mande una indirecta muy directa por su Instagram a Karol G, esta fue la respuesta de la colombiana.

¿Cuál fue la respuesta de Karol G para Anuel AA tras su indirecta en Instagram Fuente: difusión

Lo que en un punto fue amor, hoy solo es odio e indirectas, o eso es lo que parece que hay entre Karol G y Anuel AA. La expareja de cantantes que fueron la sensación en el año 2018, se encuentra enfrascada en líos y constantes dimes y diretes.


Anuel AA en Instagram ¿Indirecta a Karol G?

Recientemente, las chispas se encendieron entre Karol G y Anuel, esto debido a un mensaje del cantante puertorriqueño a través de una historia de Instagram, donde se puede notar la incomodidad del intérprete de “Ella quiere beber”:

“Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancao en el pasado. YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE ANTES, YO NO SOY EL QUE ANDO DEDICANDO CANCIONES DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, SUÉLTENME EN BANDA QUE A MI SIN COJONES ME TIENE. Y YA, ESA ES LA ÚNICA REACCIÓN MÍA QUE VAN A TENER, PIENSEN LO QUE SEA QUE QUIERAN PENSAR Y LO QUE SEA O LOS ESTÉN HACIENDO PENSAR”, escribió el cantante urbano.

A lo que muchas personas tomaron como una fuerte indirecta a Karol G, ya que últimamente la cantante colombiana ha estado trabajando en canciones con cierto mensaje de despecho e indirecta hacia su ex pareja. Tal como el sencillo “MAMIII” donde trabaja en colaboración con Becky G.

La respuesta de Karol G a Anuel AA

Pues la colombiana no se quedó callada y decidió usar su cuenta oficial de Twitter para dar una respuesta, al estilo de ella, y señalo: “Puesta pa revivir viejos tiempos”. Publicada el día martes 19 de abril.

Al parecer, Karol G, no le restó importancia y lo tomó con mucho humor a diferencia de Anuel AA. Además, horas después uso sus redes sociales para anunciar un futuro proyecto musical, manteniendo a la expectativa a muchos de sus fanáticos.

Sin duda, la discusión de los ex “bebesitos”, tiene para rato.

Mas en Música