Ricardo Montaner responde a las críticas por la exposición del nacimiento de Índigo

Ricardo Montaner se pronunció a la primera crítica dentro de las redes sociales, luego del nacimiento de Índigo.

Ricardo Montaner recibe las primeras críticas por el nacimiento de Índigo Fuente: difusión

La pequeña bebé de Evaluna y Camilo, ha traído mucha felicidad para sus millones de fanáticos de la parejita, los cuales seguían día a día el esperado nacimiento, además de la linda relación amorosa que tienen estas dos celebridades. Incluso, al nacer, no se hizo esperar los millones de comentarios de felicitaciones por las redes, de Camilo, quien publicó la primera foto de la pequeñita, causando mucha alegría entre sus seguidores y familiares, entre los cuales se encontraba Ricardo Montaner.


Ricardo Montaner saca pecho por su nieta

El cantante de “El poder de tu amor”, Ricardo Montaner, fue uno de los primeros que se sintió más que feliz por el nacimiento de su nieta, incluso, a través de su cuenta de twitter, mostró su alegría tuiteando en distintos momentos su sentir: “Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo … Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”, señalaba luego del anunciado alumbramiento de Evaluna.


Ricardo Montaner, es el fanático número uno de Índigo, por lo que en sus redes también se ha mostrado en “Modo #Índigo”, tal como lo publicó en su cuenta de Twitter hace un par de días, por lo que ante cualquier ataque, el feliz y protector abuelo, no duda en arremeter en contra de los haters, tal como ocurrió recientemente.

Ricardo Montaner contra haters

Hace un par de días el cantante venezolano, publicó, nuevamente por Twitter, sentirse triste por su “primera separación” con su nieta de tan solo días de nacer. Según lo que comentaba, Montaner tenía algunos pendientes laborales, por lo que debía alejarse temporalmente de Índigo.


Es en ese momento, que Montaner fue preso de los haters, quienes hicieron sentir su incomodidad ante la presunta “exageración” del cantante al alejarse de su nieta.


"¡ Guara de alharaca con ese niño (sic) Índigo! ¡Ni que lo hubiese parido la Virgen María! Es un nieto normal como cualquiera. ¡No entiendo qué tanto! No es el Niño Jesús, ok", preciso un usuario de Twitter.


A lo que Ricardo Montaner no dudo en responder inmediatamente al hater " Tenéis razón, amigo. Guaro y 'bolsa'".


Estos comentarios, coloquiales de origen venezolano, fueron del asombro de muchos cibernautas, que no esperaban la inmediata respuesta de Montaner. Pero, al parecer, el abuelo de Índigo, no deja escapar ninguna ofensa hacia su nieta.



Mas en Música