Wisin y Yandel: Todo lo que se sabe del próximo concierto en Perú

Perú recibirá a Wisin y Yandel con su gira: La Última Misión World Tour, donde esto es lo que se tiene de información hasta ahora.

Wisin y Yandel Fuente: Difusión

Wisin y Yandel es un dúo de del genero reggaetón formado en el año 1998, el cual ha tenido diferentes certificaciones y premios a lo largo de su carrera como varios multiplatino en Estados Unidos y América Latina, un Grammy, dos Latin Grammy y diez premios Billboard Latinos. Se les ha denominado como “El dúo de la historia” a lo largo de su trayectoria musical.

El grupo se dio una pausa en el 2013 para luego volver en el 2018, desde entonces han sacado varios sencillos, sin opacar sus grandes éxitos que entran en el género del “Reggaetón viejo”. Hace poco Wisin y Yandel  anunciaron que darán su última gira para retomar su retiro como dúo, donde entra Perú como uno de sus destinos.

La Ultima Misión World Tour llegará a Perú

Hace poco Wisin y Yandel anunciaron muchas de sus fechas para su próxima gira, siendo una de ellas Perú. Hasta ahora lo que se sabe es que se llevará a cabo en la explanada del Jockey Club del Perú el próximo 18 de junio, las entradas iniciaran su preventa este jueves 28 y viernes 29 de abril, vía Teleticket; donde los compradores tendrán un 15% de descuento con cualquier medio de pago. Sin embargo, aún no se ha dado un precio exacto para las entradas, lo que se espera sea dado en estos próximos días.

Wisin y Yandel sobre su última gira

Wisin y Yandel dedicaron unas palabras para su separación después de 25 años trabajando como el “dúo dinámico”, pues lo harán para trabajar en su carrera y metas personales, por lo que con esta cadena de shows piensan cerrar con broche de oro lo que fueron los momentos más grandes de sus vidas.

Esta es la manera en que podemos cerrar un ciclo de más de dos décadas. Obviamente seguiremos trabajando en el mundo de la música porque nosotros amamos el arte pero lo haremos a través de nuestras propias empresas. Pero Wisin y Yandel necesita una pausa grande. Estamos atravesando un momento grande a nivel profesional y personal, así que vamos a aprovechar este momento con los fanáticos que nos han dado su cariño todo este tiempo, fueron las palabras de Wisin sobre la gira y la separación.

Mas en Música