Tini Stoessel recibe indirecta de la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, acusándola de acabar con su relación

Camila Homs lanzó indirecta a Tini Stoessel durante unas preguntas y respuestas con sus seguidores por meterse en su relación con Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel Fuente: Difusión

Desde el final de la relación de Rodrigo de Paul con la madre de sus hijos, Camila Homs, se ha vuelto más fuerte el rumor de que él y Tini Stoessel se encuentran en una relación que aún no se ha declarado al público, dejando pequeños rastros de su posible amor.

Camila Homs Fuente: Difusión

La posible relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Desde inicios del año se viene corriendo un rumor entre una relación entre el beisbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel por sus constantes interacciones a través de redes sociales o en vivo con uno que otro posible encuentro.

Una de sus últimas interacciones fue cuando Rodrigo de Paul dejó unos corazones blancos en una de las publicaciones de Tini Stoessel, los cuales borró poco tiempo después. Esto fue capturado por la periodista e influencer Juariu antes de que fuera eliminado.

Camila Homs deja indirecta para Tini Stoessel

Algo que ayudo a fortalecer los rumores fue que en un preguntas y respuesta con sus seguidores Camila dijo que le parece inentendible esas mujeres que se entrometen con hombres que tienen una familia y lo arruinan todo ¿Indirecta para Tini?

No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias, fue la respuesta que Camila Homs le dio a un seguidor al este preguntar si era Team China o Team Wanda.

Mas en Espectáculos