Melissa Paredes cuenta cómo salió adelante ampay con Anthony Aranda: "Empecé de cero"

La modelo Melissa Paredes contó los duros momentos que tuvo que pasar para volver a construir un hogar sin su ex esposo, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes cuenta cómo salió adelante sin Rodrigo Cuba Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes apareció en el programa 'En Boca de todos' para sincerarse acerca de sus sentimientos y acciones en su nuevo hogar y cómo logró salir adelante sin el apoyo de su ex esposo, Rodrigo Cuba.

Los duros pasajes de la vida de Melissa Paredes


Como se recuerda, el tormento de Melissa Paredes inició desde que se le descubrió junto al bailarín Anthony Aranda en una situación muy comprometedora, pues la ex conductora fue descubierta en besos y caricias con el bailarín, cuando aún se encontraba casada con Rodrigo Cuba.

A consecuencia de ello, la pareja no pudo mostrarse en público por mucho tiempo, Melissa perdió su trabajo como conductora en 'América hoy' además de la amistad y el respeto de muchas personas de la farándula como Ethel Pozo, quien dejó de ser su amiga al momento de haberse difundido las imágenes.

Melissa Paredes cuenta cómo salió adelante sin Rodrigo Cuba Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes se sincera sobre lo difícil que fue salir adelante sola

Aunque Melissa había hablado de los pasajes de su vida, lo cierto es que no se había sincerado del todo con lujo de detalles, es por ello que en la última edición de 'En Boca de Todos', la actriz habló acerca de cómo construyó su nuevo hogar junto a su novio Anthony Aranda, luego de haberse quedado sin trabajo, con la tenencia compartida de su hija y muchos gastos por delante.

Te soy sincera, todo fue tan rápido, tan sin pensar y todo fue que ‘tengo que empezar de nuevo a la fuerza’. Empecé de cero pese a cómo estaba anímicamente, pero yo soy una mujer que siempre salgo adelante y si tengo que empezar de nuevo, empiezo, como lo he hecho” indicó Melissa a Tula Rodríguez.

Admitió que tenía una gran casa y que aunque el principio fue difícil estar sola, posteriormente se hizo más fácil. “Me toca estar sola porque Mía se va con su papi por la tenencia compartida, pues yo me quedo sola en casa, entonces ya te imaginarás esos momentos que al inicio eran super difíciles, pero ahora me siento tranquila. Y digo wauuu, todo esto construí solita” finalizó.

Mas en Espectáculos