Melissa Paredes arremete contra Tomás Ángulo: "Usted me calificó de bandida para abajo"

Melissa Paredes lanzó dardo al terapista de parejas Tomás Angulo, y le sacó  en cara las veces que la descalificó tras ampay con 'bailarín activador'. 

Melissa Paredes arremete contra Tomás ángulo: "Usted me calificó de bandida para abajo" Fuente: DIFUSION

El nombre de Melissa Paredes no deja de ser tendencia en las redes sociales, pues la modelo se ha encargado de seguir generando polémica a través de sus indirectas, su relación con Anthony Aranda y declaraciones para televisión.

Tomás Angulo dijo fuertes calificativos en contra de Melissa Paredes

Esta vez Melissa Paredes vuelve a ser polémica luego de haberlo recordado al terapista Tomás Angulo, los calificativos que tuvo contra ella en el pasado

Tras el ampay de Melissa paredes con Anthony Aranda, fueron muchas las figuras de la televisión y el espectáculo que la descalificaron durante programas en vivo, el especialista en parejas Tomás Angulo no fue la excepción, pues días después del ampay de Melissa la descalificó diciendo que era una bandida y que deberían quitarle a su hija

Como se recuerda el error que cometió Melissa Paredes, le costó su trabajo como conductora en 'América hoy', además de muchos escándalos y rechazo de sus seguidores, sin embargo la conductora pudo salir adelante y dejar todo en el pasado.

Melissa Paredes arremete contra Tomás ángulo: "Usted me calificó de bandida para abajo" Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes admitió ser una mujer fuerte por anteponerse ante problemas

Melissa Paredes reapareció en el programa 'En boca de todos' y se encontró nuevamente con Tomás Angulo, con quién se sentó conversar acerca de la importancia de reconocer los errores. En una parte de la conversación Tomás le indicó que la consideraba una mujer fuerte, pero la voz de Melissa se quebró y no aguanto más para lanzar todo lo que sentía sobre el terapista.

Es difícil asumir algo que quizás no sea del todo cierto y también es difícil cuando se te pusieron muchas trabas y muchas barreras. Hoy lo veo aquí a usted hablando de errores y todo, me parece muy bien, pero en su momento usted me señaló de una manera tan fea de decir de bandida para abajo y de decirme que me deberían quitar a mi hija

La modelo le recordó cuando le había descalificado en el programa de Magaly Medina además de reclamarle por los adjetivos que utilizó en su contra.

Usted (Tomás Angulo) no sabe y sí soy una mujer muy fuerte porque de verdad con todo el cargamontón que a mí me hicieron estoy parada aquí con una sonrisa para todos ustedes y continúo con mi vida” indicó.

Mas en Espectáculos