Érika Villalobos confiesa que trata de seguir adelante a pesar de lo que está viviendo

Tras el ampay de Aldo Miyashiro, Érika Villalobos desapareció de las redes sociales por varios días, pero hace poco salió nuevamente para promocionar su nueva obra de teatro ante la prensa, con quienes ha dejado entrever cómo se ha sentido.

Érika Villalobos Fuente: Difusión

Los últimos días han sido difíciles en el hogar de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, justo el mismo día que la familia entera regresaba de viaje, el periodista fue captado besándose con su ex reportera Fiorella Retiz en el apartamento de su amigo Óscar del Portal. Desde entonces, no se había visto a la actriz en público ni en redes sociales. Aunque el público quería saber cómo se sentía y qué opinaba al respecto, la intérprete decidió ignorar a toda costa los medios de comunicación.

Érika Villalobos Fuente: Difusión

Pero reapareció nuevamente para el aniversario de Preludio y luego para promocionar su nueva obra de teatro. En la charla con su amiga Gianella Neyra, quien estaba como conductora de 'Arriba mi gente', Érika Villalobos afirmó que "está más fuerte" y trata de continuar con su vida.

Érika Villalobos afirma que "la función debe continuar"

 

Varios fans de la actriz estaban preocupados por cómo se encontraba tras el escándalo en el que se vio involucrado su esposo con otra mujer, y no fue sino hasta el pasado 25 de abril que la actriz habló un poco al respecto. Al estar atravesando un momento muy duro, Érika Villalobos admitió ante 'Arriba Mi Gente' que prácticamente vive en piloto automático; afirmando que se para, se arregla y se va a los ensayos de la obra de teatro. Sin pensar mucho en lo que está sucediendo y con la frente en alto, afrontando el reto que se le está presentando ahora.

Érika Villalobos, agarrada de manos con su amiga, que le demostraba su apoyo, llegaron a la conclusión que no tiene otra opción más que seguir adelante, afirmando que así es el oficio de la actuación, quienes lo ejercen deben tener claro que "La función tiene que continuar".

Mas en Espectáculos