Vanessa Quimper elimina video de su boda con Óscar del Portal

Tras el segundo ampay de Oscar del Portal, su esposa, Vanessa Quimper se pronunció eliminando el video de su boda en las redes sociales.

¡Se acabó el amor! Vanessa Quimper elimina video de su boda con Óscar del Portal Fuente: DIFUSION

Tras las pruebas reveladas en la edición de 26 de Abril en Magaly TV la firme, parece que todo habría terminado entre Vanessa Quimper y Óscar del Portal. La esposa del periodista deportivo eliminó el video de su matrimonio en redes sociales.


 

El segundo ampay de Óscar del Portal con Fiorella Méndez


El equipo periodístico de Magaly Medina descubrió qué Óscar del Portal y Fiorella Méndez se habrían alojado en el mismo hotel y en las mismas fechas.

Magaly Medina se encargó de poner al descubierto a Óscar del Portal quién en estos momentos se encuentra tratando de salvar su matrimonio, tras ampay inicial junto a Aldo Miyashiro.

En las imágenes iniciales, Medina puso en descubierto a Fiorella Méndez y Fiorella Retiz ingresando el departamento de Óscar del portal en compañía Aldo Miyashiro, a consecuencia de ello la gente condenó Miyashiro por escándalo de infidelidad hacia Erika Villalobos, sin embargo un hecho que no se pudo comprobar fue sí Óscar del portal habría sido infiel.

 

¡Se acabó el amor! Vanessa Quimper elimina video de su boda con Óscar del Portal Fuente: DIFUSION



Óscar del Portal y Vanessa Quimper se estarían separando

Aldo Miyashiro hablo en exclusiva para 'La banda del chino' e indicó que Oscar del portal no le habría sido infiel a Vanessa Quimper, pues Méndez solo se habría quedado a dormir en su departamento, sin embargo Magaly los expuso.

Luego del segundo ampay, Vanessa Quimper eliminó el video de su boda, que había subido en sus redes sociales como un saludo por sus 10 años de matrimonio, motivo por el cual ella se encontraría en Punta Cana con sus hijos, sin embargo parece que tras las pruebas mostradas ya no podría perdonar a Óscar del portal.

Mas en Espectáculos