Magaly Medina asegura que si su esposo la engaña será la primera en mostrarlo: "Yo seré la primera en mandar a mis investigadores, la primera en sacarlo y decirlo"

Magaly Medina asegura a sus críticos que si le llega a caer karma y su esposo llega a serle infiel lo expondrá en el programa Magaly Tv: La Firme con mucho gusto.

Magaly Medina Fuente: Difusión

Magaly Medina ha sido la que ha expuesto a la luz pública varias infidelidades de personajes de la farándula. El último de ellos fue el ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz en el apartamento de Oscar del Portal, esto luego de una fiesta de celebración por la victoria de un partido de los Once Machos FC.

Magaly Medina y su esposo Fuente: Difusión

Pero como si eso no fuera poco, también dio varias pruebas sobre una infidelidad de Oscar del Portal con la productora Fiorella Méndez, capturando una noche que pasó en la casa del periodista deportivo mientras su esposa se encontraba de viaje y recientemente publicar fotos de una boleta que muestra que habían alquilado una habitación de hotel en distintas ocasiones.

Esto ha creado distintos comentarios por parte de los usuarios, donde algunos alegan que las acciones de Magaly Medina son algo de mala manera al violar la privacidad de aquellas personas.

 

Magaly Medina Fuente: Difusión

Magaly Medina responde a sus críticos sobre “que le llegará el karma”

Muchas de las críticas que llegaron a la presentadora aseguraban que “le llegaría el karma” por sus acciones, lo cual se repercutirá en una infidelidad por parte de su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Ante esto, Magaly Medina aseguró que no le tiene miedo a eso, pues es consciente de que eso puede pasar al ser una figura pública y que no dudaría en ser la primera en exponerlo a nivel nacional.

Si se me regresa, yo seré la primera en mandar a mis investigadores a hacerlo, la primera en sacarlo y decirlo porque soy una figura pública. El día que mi marido me saque la vuelta me voy a enterar… Todo el público lo está mirando con lupa, me voy a enterar rápido y se los voy a agradecer. Y voy a hablar con la misma imparcialidad con la que trato estos temas porque es así... De la misma manera que trato las infidelidades de otros trataré en caso que me toque a mí, eso mi marido lo tiene clarísimo aseguró en su programa Magaly Medina.

Mas en Espectáculos