Gisela Varcárcel sobre ampays de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal: "Nunca voy a estar de acuerdo con los circos romanos, nunca"

Gisela Varcárcel mostró su descontento con Magaly Medina acusándola de invadir la privacidad de las personas.

Gisela Varcárcel Fuente: Difusión

Gisela Varcárcel es una empresaria y presentadora de televisión peruana de 59 años de edad, la cual empezó su fama al conducir el programa Aló Gisela. Luego de eso participó en diferentes programas de la televisión peruana como presentadora o animadora, generando fama y grandes raitings durante sus transmisiones; llegando a ser considerada una de las personas más influyentes de Perú.

Gisela Varcárcel Fuente: Difusión

Con lo sucedido con Oscar del Portal y Aldo Miyashiro, Gisela Varcárcel dio su opinión por las imágenes mostrada por el programa de Magaly Medina, alegando que se sentía en contra de la privacidad de las personas así sean parte del medio del entretenimiento.

Gisela Varcárcel no aprueba lo mostrado por Magaly Medina

A través de su red social de Instagram, la presentadora mostró todo su descontento por las acciones tomada por Magaly Medina al afirmar que esas imágenes son totalmente personales y que no es algo de debería estar rondando en la boca de todos los espectadores, creando así un “circo romano”. También comentó como ella fue víctima alguna vez dela infidelidad de su esposo, alegando que una de las cosas más fuertes es que las personas hablen sobre ello.

Nunca voy a estar de acuerdo con los circos romanos, nunca. La intimidad de las personas se debe respetar y así sea mi marido no tengo por qué verlo y que todo el mundo hable de que me sacó la vuelta, hay no solo familias, pensemos en dignidad humana, se escuchaba en una de las Historias de Gisela Varcárcel.

 

 

Mas en Espectáculos