Magaly Medina señala que Aldo Miyashiro quiso hablar con ella para evitar que saliera su ampay: "No acepté"

Magaly Medina comentó recientemente que Aldo Miyashiro buscó persuadir a la conductora para evitar que se diera a la luz su sonado ampay, pero ella se negó a la petición.

Magaly Medina señala que Aldo Miyashiro quiso impedir su ampay pero ella no accedió Fuente: difusión

El sonado ampay de Aldo Miyashiro, sigue dando que hablar tras varios días de su emisión en el programa nocturno, conducido por Magaly Medina “Magaly TV La firme”. Esta vez, la popular “urraca” no se quedó callada y le mandó una chiquita al popular “chino”.


Magaly Medina suelta una bomba


El pasado 19 de abril, “Magaly TV La firme”, soltó una bomba, cuando mostró un sonado ampay donde se evidenciaba al conductor de “La banda del chino”, Aldo Miyashiro, y a Fiorella Retiz, en un momento muy romántico dentro del departamento de Óscar del Portal.


Esta situación se presentó pese a que el reconocido conductor, se encuentre actualmente casado con Érika Villalobos, incluso, días antes, Aldo Miyashiro venía de un viaje familiar junto a su esposa y familia, por lo que el sonado ampay cayó en un momento muy irónico, bajo el impacto de los televidentes.


Tras ello, el popular “caradura”, a través de su concurrido programa “La banda del chino”, salió a pedir disculpas a su público y a su familia por el bochornoso momento que paso, el cual, tal como comentaba, era su responsabilidad y de nadie más.


Aldo Miyashiro le pidió a Magaly Medina que no suelte el ampay

Sin embargo, tras varias semanas del bochornoso momento, Magaly Medina no suelta al “chino” y recientemente reveló que Aldo Miyashiro buscó contactarse con ella para evitar que el sonado ampay salga a la luz.


Todo esto se dio durante la última edición de “JB en ATV”, cuando la popular “urraca” fue parte del segmento del “niño Arturito”, dentro de este espacio, Benavides interrogó a Magaly Medina, al respecto de sus famosos ampays.


“Tú confesaste que algunos ampays no llegaron a ver la luz porque tocaron tu corazón y nunca salieron, la pregunta es... ¿tienes corazón?”, consultó JB. Tras ello, la conductora de “Magaly TV la firme”, dio una reveladora respuesta bajo el impacto de Jorge Benavides y de todos los televidentes:


“Sí, porque de lo contrario no estaría viva, hay algo que late aquí adentro, a menos que sea una máquina (...) Por eso es que no hablo con mis ampayados. Me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo, no acepté. Fue antes del ampay, cuando lo estaba promocionando, pero pese a que el Chino siempre me ha caído simpático, trato de no hablar, y si por ahí te convence en su argumento, porque ya una vez lo hice”


Sin duda alguna, la popular “urraca” no se casa con nadie, por más que algunos de sus ampayados le “caigan simpáticos”, tal como menciona al respecto de Aldo Miyashiro.

Mas en Espectáculos