¿Erika Villalobos envió indirecta a Magaly Medina?: “Seguirán inventando cosas con tal de destruir”

La esposa de Aldo Miyashiro, Erika Villalobos, se pronunció tras la infidelidad de su esposo para agradecer por los mensajes de apoyo y lanzó indirecta a Magaly Medina.

Erika Villalobos y Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

El ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz ha sido todo un tema de gran polémica en la comunidad peruana, pues no se tenía anteriores especulaciones de una relación amorosa entre ambos, pero todo el panorama cambió al ser captados en una escena romántica de besos intensos en el apartamento de Oscar del Portal en la madrugada de este 19 de abril en celebración de la victoria de los Once Machos FC.

Esta serie de ampays de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal ha traído grave consecuencias para sus matrimonios, donde cada uno pudo haber puesto fin a su vida de casados con sus infidelidades. Hasta hace poco Erika Villalobos, esposa de Miyashiro, se había mantenido en absoluto silencio ante el tema, pero ha decidido terminar con eso.

Erika Villalobos agradece las palabras de apoyo ante la infidelidad de Aldo Miyashiro

Aunque no fue para hablar del tema del ampay en sí, Erika Villalobos subió un video a su cuenta de Instagram donde agradece a todos sus amigos y seguidores por el apoyo que le han prestado durante todo este suceso, pues aunque ha sido muy duro para ella, valora mucho el hecho de darse cuenta que tiene muchas personas en las cuales confiar.

No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca porque he recibido tantos mensajes de apoyo, de cariño, con tanto amor, deseándome lo mejor, que de verdad esto es muy importante para mí. He sentido demasiado amor. Por otro lado, pensé que tenía algunos buenos amigos y me he dado cuenta que tengo muchos, estoy totalmente sorprendida por la cantidad de buenos amigos, de personas en las que puedo confiar y por las que puedo poner las manos al fuego que han estado ahí, eso me hace sentir muy afortunada, comenta en la primera parte del video Erika Villalobos.

Hay que acotar que la actriz no ha paralizado sus proyectos en el teatro a pesar del fuerte momento que está viviendo su matrimonio, enfocándose seriamente en prepararse para las funciones que presentará próximamente con su papel.

 

Erika Villalobos le envía fuerte indirecta a Magaly Medina

Además de los agradecimientos por estar tan pendiente de ella en este difícil proceso, Erika Villalobos también se tomó un momento para resaltar “las malas intenciones de las personas”, recatando que siempre va a haber alguien que dirá mentiras o harán daño para arruinar la vida de los demás por solo conseguir audiencia ¿Indirecta para Magaly Medina?

Tan importante ha sido lo que he sentido que ha dejado de lado toda esta porquería que tratado de tirar la gente solo por el hecho de destruir, gente que será capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño y destruyendo, pero yo me quedo con el amor de ustedes y con ese cariño. Me siento más que afortunada. Todos nos merecemos amor y mucho más. Ahora paso la página, concluye en su video Erika Villalobos.

 

Mas en Espectáculos