Sheyla Rojas quiere tener una hija con Sir Winston, por lo que se someterá a un implante de embrión

La modelo Sheyla Rojas y su actual pareja Sir Winston están buscando formar una familia, así lo aseguró Magaly Medina, quién además dijo que ya estaba por acudir a un especialista para comenzar el proceso.

Sheyla Rojas Fuente: Difusión

Sheyla Rojas está más enamorada que nunca de Sir Winston, en innumerables oportunidades lo ha demostrado tanto en televisión como en redes sociales. De igual forma también le deja saber a sus seguidores los magníficos detalles que tiene el novio con ella, pues a plena vista se nota que la ama muchísimo. Esta fue una de las tantas cosas que dijo Magaly Medina sobre la pareja, cuando contó que el mexicano está atento a cualquier cosa que necesite la modelo.

Sheyla Rojas Fuente: Difusión

"He visto a Sir Winston muy enamorado de ella, yo de verdad pensaba que ellos nunca se iban a casar, que era una relación pasajera, y luego de haberlo visto, se conoce, se nota cuando un hombre muere por una mujer. He visto que ese Sir Winston está templadazo de Sheyla. Le dice Shey, Shey, está muy pendiente de todo lo que se habla de ella", fueron las palabras de la 'Urraca', quién además soltó la primicia de que Sheyla Rojas está buscando un bebé con Sir Winston por medio de fecundación invitro.

Sheyla Rojas se prepara para un bebé con Sir Winston

En la última transmisión de 'Magaly TV: La Firme', Magaly Medina contó algo que llamó la atención del público. Dijo que en el viaje a España que hizo junto a su esposo, se consiguió con Sheyla Rojas y Sir Winston, siendo la modelo quién le contó que llegando del viaje comenzarían el proceso para tener un hijo mediante un embrión implantado.

"Contaré una infidencia, cuando coincidí por casualidad con Sheyla (Rojas) y su novio en Aguas Calientes, a donde mi esposo fue porque quería ir a la Feria de San Marcos, Sheyla nos contó, cuando estábamos almorzando, que regresando de España ella y su novio se estaban preparando para tener un hijo", dijo la comunicadora.

Sheyla Rojas y Sir Winston quieren una hembra

Pero los detalles no quedaron ahí, inmediatamente Magaly Medina dijo que Sheyla Rojas y su novio estaban seguros que querían tener una hija, por lo que acudirían a un especialista quién los ayudaría no solo a engendrar a ese bebé sino también a determinar el género.

"Comenzarán acudir al médico para tener los cuidados necesarios y para hacer los tratamientos para tener una hijita mujer, quieren una niña, entonces van a acudir a los especialistas para hacer ese sueño realidad. Ahora con la ciencia médica ya puedes preparar un embrión y elegir el sexo que quieres, lo hacen en el laboratorio y lo implantan”, puntualizó", comentó la 'urrac'.

Mas en Espectáculos