Hombre se disfraza de Bad Bunny y desata locura en un concurrido centro comercial

Un joven colombiano no vio mejor manera que ganarse su minuto de fama disfrazándose de Bad Bunny y pasear por un centro comercial alborotando a muchas personas en el concurrido local.

Hombre se disfraza de Bad Bunny y desata locura en un concurrido centro comercial Fuente: difusión

¿Qué pasaría si te cruzas por la calle con Bad Bunny? Por obvias razones, más de uno se volvería loco, sobre todo porque no siempre te puedes encontrar con un cantante de talla mundial al nivel que se encuentra el “Conejo Malo”. Pues, lo mismo ocurrió en un centro comercial, donde muchos fanáticos del puertorriqueño se alborotaron cuando creyeron ver al cantante de “Yonaguni” en dicho lugar, aunque se trataba de un joven que se vistió como él.


El éxito de Bad Bunny mundialmente


El cantante puertorriqueño Bad Bunny, es uno de los más grandes exponentes del género urbano en la actualidad, y recientemente ha causado mucho revuelo con su reciente álbum “Un verano sin ti” estrenado el día de hoy ante la espera de sus millones de seguidores a nivel mundial.


Es por esta razón que, en cualquier parte del mundo, alborotaría a muchas personas si es que lo encuentran en las calles, tal como ocurrió en Colombia, donde un joven no tuvo mejor idea que disfrazarse del “Conejo Malo” y sentir un poco de la fama del reconocido cantante al hacerse pasar por él en un concurrido centro comercial.

Un joven se viste de Bad Bunny en Colombia

El influencer colombiano, Jordan Hurtado, decidió visitar un centro comercial ubicado en Cali, Colombia, disfrazado nada más y nada menos que de Bad Bunny. Este joven quiso obtener sus cinco minutos de fama vistiéndose como el reconocido cantante puertorriqueño y posteriormente, subir la reacción del público en sus redes sociales, donde inmediatamente se viralizó.


Jordan, lucía uno de los populares peinados de Bad Bunny, con sus reconocidos “moños”, gafas oscuras y un pañuelo que tapaba gran parte de su rostro y un outfit característico del cantante de “Ojitos Lindos”, además, el sujeto iba resguardado con guardaespaldas que hacían suponer que se trataba del famoso exponente del género urbano.


El momento de locura llegó cuando el joven, al ingresar a una tienda, causó el alboroto de muchas personas que creían que se trataba del mismísimo Bad Bunny, por si fuese poco, los miembros de seguridad del local tuvieron que cerrar la tienda para evitar que la muchedumbre ingresará detrás de Hurtado.


El video de Jordan Hurtado, fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde muchos se impactaron por el parecido que logró conseguir con Bad Bunny, junto al alboroto que puede lograr dentro del concurrido centro comercial.

Mas en Música